Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jump Force: Primeros gameplays protagonizados por Naruto, Luffy o Goku

Jump Force: Primeros gameplays protagonizados por Naruto, Luffy o Goku

El nuevo título de Bandai Namco, protagonizado por personajes del manganime japonés, llegará a PC, PayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
11/06/2018 11:37
Jump Force

Jump Force

La conferencia celebrada por Microsoft durante el día de ayer, domingo 10 de junio, estuvo cargada de nuevos anuncios y uno de ellos fue Jump Force. Esta entrega, desarrollada por la compañía japonesa Bandai Namco, permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One poder disfrutar de espectaculares combates por equipos entre personajes muy conocidos del manganime japonés. Goku, Luffy, Naruto Freezer y muchos otros más formarán parte del plantel de personajes que ofrecerá 'Jump Star' una vez que esté disponible. Un plantel al que ya podemos ver en acción gracias a los primeros vídeos con gameplay que Bandai Namco ha compartido a través de su canal en Youtube y que os hemos dejado un poco más abajo para que podáis ver algunos aspectos del juego.

'Jump Force' permitirá a los usuarios de los sistemas ya citados poder disfrutar de intensos combates en escenarios abiertos y dinámicos; combates que serán espectaculares gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. En los vídeos compartidos por la compañía podemos ver que, por lo menos a nivel técnico, el juego alcanza un grado de detalle muy elevado en los personajes, así como en los efectos de iluminación y partículas a la hora de ejecutar sus técnicas más poderosas. El estilo cel-shading queda aparcado en esta licencia, por lo que nos encontraremos con luchadores que presentarán un modelado 3D muy cargado para así ofrecer combates con un grado de espectacularidad enorme. Además, los escenarios jugarán un papel fundamental en el nuevo título de Bandai Namco ya que contarán con varias zonas.

Dicho esto, a continuación os dejamos con los primeros vídeos gameplay de esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2019 en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. El día y mes exacto aún no han sido confirmados por la compañía japonesa, así que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto. Mientras esperamos, vamos a ver los primeros vídeos de 'Jump Force'.

Jump Force - Gameplay 1

Imagen asociada al video 39350

Jump Force - Gameplay 2

Imagen asociada al video 39351
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/06/18 22:10:17
10
Se ve el estilo tan realista de esos escenarios y ya de por sí choca, pero cuando ves los personajes con ese intento de realismo cuando claramente realistas no son es algo que no se entiende.

Sí es cierto que han hecho lo que dije, aprovechar el aspecto realista para hacer lucir los ataques de forma bastante espectacular, especialmente los que se basan en energía o que se manifiestan como ataques luminosos en general, pero en algunos momentos se pasan tanto con las partículas de luz que cuesta seguir el combate o el posicionamiento de los personajes. Además esos saltos de posición y, no sé, me parece todo demasiado raro y me cuesta acabar de entender qué pretendían conseguir con esta jugabilidad, quizá se pueda comprender más sobre la práctica.
1 0
Descrapto
Descrapto 11/06/18 13:25:26
00
me acaba de recordar todos los problemas que tenía el anterior, y que creo que aun conserva, los combates me han dejado frio, demasiado
0 0
Rumic
Rumic 11/06/18 13:01:16
00
me parece horrible esta estética realista, de verdad que no se en qué estaban pensando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.