Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jump Force anuncia su fecha de lanzamiento y cuatro nuevos personajes

Jump Force anuncia su fecha de lanzamiento y cuatro nuevos personajes

También ofrece detalles sobre la edición coleccionista y de una beta para probar el juego

Mario Seijas González
20/09/2018 13:16
Jump Force

Bandai Namco ha ofrecido recientemente bastante información de cara a su nuevo juego de lucha Jump Force . Una de las cosas más destacables es la presentación de 4 nuevos personajes que se unen al combate, y que provienen del manga clásico Yu Yu Hakusho y de Hunter X Hunter. Sus nombres son Yusuke, Toguro, Killua y Kurapika. Todo esto viene acompañado del anuncio final de que Jump Force se estrenará en febrero de 2019.

Además de los nuevos personajes, también se ha revelado que el castillo de Himeji, un monumento real y uno de los entornos más famosos de Japón, que se integrará en el juego en forma de arena de combate. Los jugadores podrán probar a los nuevos personajes en una beta cerrada de Jump Force del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4, y a la que sólo podrán acceder los miembros del EP!C REWARDS CLUB. La inscripción se cierra el 7 de octubre y estas son las sesiones disponibles

Sesión 1: 12 de octubre de 15:00 a 17:00 (hora peninsular española)   

Sesión 2: 13 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)     

Sesión 3: 13 de octubre de 19:00 a 21:00 (hora peninsular española)     

Sesión 4: 14 de octubre de 06:00 a 08:00 (hora peninsular española)    

También se ha anunciado una edición coleccionista del juego, que incluirá entre otras cosas, figuras exclusivas de los protagonistas:

El juego completo JUMP FORCE.

El pase de temporada (9 personajes adicionales que se podrán adquirir por separado).

Un exclusivo diorama de 30 cm de Naruto, Luffy y Goku.

Una caja metálica.

3 láminas de arte (28x28cm).

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 21/09/18 19:53:26
08
Me llamaba la atención, y me gustan los juegos de esta clase aunque en este caso se excedieron con los efectos de luz y se entiende más bien poco la jugabilidad vista desde fuera.

Pero bueno, obviando eso tenía pensado darle una oportunidad, pero esa oportunidad parece que va a tardar en llegar porque pondrán la fecha justo en medio de los lanzamientos de KH3 y DMC5, dos juegos que tengo claro que quiero y que los reservé hace ya varios meses.

Respecto a la coleccionista, no está tan mal: IMAGEN. A ver, podría ser mejor, pero como todo en este mundo. Si la figura de verdad se parece a eso, está bastante bien, y las coleccionistas de estos juegos suelen estar bien hechas, no como algún desliz que han tenido otras compañías.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.