Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Julius y Ludger, nuevos personajes para Tales of the World: Reve Unitia

Julius y Ludger, nuevos personajes para Tales of the World: Reve Unitia

Además, los jugadores japoneses interesados en la adquisición de esta entrega para Nintendo 3DS recibirán códigos para descargar nuevos añadidos

Carlos Sánchez
21/05/2014 19:02
Tales of the World: Reve Unitia

'Tales of the World: Reve Unitia', la nueva entrega de la serie 'Tales of' de Bandai Namco ha sido partícipe en las páginas de la revista Jump. Juego de estrategia al más puro estilo Fire Emblem, Nintendo 3DS recibe un juego de la famosa serie RPG tras tres años después de su lanzamiento. 'Tales of the World: Reve Unitia' supone el ser el segundo juego de la franquicia, tras la salida de 'Tales of the Abbys', remake de la versión de PlayStation 2. Esta nueva entrega, pendiente todavía de estrenarse en Japón, nos introduce en en sistema de batalla basado en cuadrículas con la posibilidad de controlar diveros personajkes del mundo 'Tales of'. A los ya confirmados, hay que añadir dos más, Julius y Ludger.

Confirmados a través de una imagen publicada en la revista nipona, esta también ha mostrado nuevas capturas. En ellas podremos ver como luce el juego. En otro orden de cosas, comentar que la pre-reserva de 'Tales of the World: Reve Unitia' en Japón vendrá con con una serie de regalos. En este caso se trata de un código descargable para un nivel de juego adicional. Además de esto, los compradores de la primera tirada de 'Tales of the World: Reve Unitia' recibirán un código adicional para descargar el tema inicial y final de esta entrega, en una tarjeta con una ilustración especial.

Tales of the World: Reve Unitia

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 22/05/14 23:23:30
00
Y aquí en occidente, también hay muchas personas que les interesa este tipo de géneros. A mí en lo personal no me llaman la atención.
0 0
municion
municion 22/05/14 02:04:38
10
Que se quede en Japón si no sigue la línea de la serie..............bueno........que lo traigan por favor!!!! XD
1 0
soragranda
soragranda 22/05/14 01:48:48
00
¡Espero que llegue a América!
0 0
artimaña
artimaña 21/05/14 22:49:14
00
Estan chulos.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 21/05/14 21:18:06
00
No suelen llamarme mucho la atención los "Tales Of", pero el hecho de que sea un juego de estrategia táctica esun punto a favor. En fin, a ver que sale y si llega o no a América.
0 0
jueghje
jueghje 21/05/14 20:03:42
00
Realmente puede ser un juego interesante. A ver cuándo sacan algo más de información... Y sobretodo, a ver si lo sacan fuera de Japón ^^.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/05/14 19:29:13
00
Cada vez que veo algo de informacion de este juego lamento que sea tactico en vez de seguir la linea de la serie, pero despues pienso que podria ser tan bueno como fire emblem pero diferente, asi que toca esperar a ver que sale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.