Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Julien Merceron, uno de los artífices del Fox Engine, se une a Bandai Namco

Julien Merceron, uno de los artífices del Fox Engine, se une a Bandai Namco

El que fuera director técnico del motor Fox Engine para la compañía japonesa ya tiene nueva casa, y esa no es otra que Bandai Namco

Sin avatar
21/12/2015 18:33
Bandai Namco Entertainment

La desintegración del estudio Kojima Productions trajo consigo una serie de abandonos. Además de la cúpula principal del estudio (formada por Hideo Kojima y Yoji Shinkawa) también ha abandonado Konami el señor Julien Merceron, algo de lo que ya os informamos hace algunos meses. El que fuera director técnico del motor Fox Engine para la compañía japonesa ya tiene nueva casa, y esa no es otra que Bandai Namco. Poco ha tardado Julien Merceron en incorporarse al mundo laboral de nuevo. ¿Qué cargo ostentará uno de los artífices del espectacular motor gráfico Fox Engine en Bandai Namco?

Según ha confirmado la compañía nipona por medio de una nota de prensa, Julien Merceron será director tecnológico internacional y el principal encargado de desarrollar tecnología clave para el desarrollo de contenido y mejorar los tiempos de producción para diversas plataformas. Bandai Namco parece estar buscando un impulso al desarrollo de tecnología vanguardista y la elección más evidente para la compañía nipona ha sido la de Julien Merceron. El programador, de origen inglés, cuenta con un currículum envidiable y el cual viene potenciado con el hecho de haber trabajado en el Fox Engine.

Por supuesto, el señor Julien Merceron ha aprovechado la ocasión para realizar unas declaraciones sobre esta nueva aventura en la que se embarca:

¡Estoy encantado de tener la oportunidad de marcar la diferencia con el increíble grupo BANDAI NAMCO, el cual es famoso por el gran número de franquicias icónicas que posee! Quiero potenciar a los equipos con los que trabajaré y acelerar su crecimiento, innovación y creatividad. El alcance del grupo va más allá de los videojuegos, ya que se trata en conjunto de un impresionante grupo de entretenimiento y multimedia. ¡Sé que aprenderé mucho de ellos!

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 21/12/15 22:21:12
00
Para ser honesto, Bandai Namco es uno de mis favoritos. Espero tengan cosas buenas y excelentes!
0 0
DFL
DFL 21/12/15 21:42:04
12
Es una compañía que tiene proyectos que personalmente me gustan, y todo lo que les ayude a mejorar me parece genial, y eso incluye a este tipo de fichajes.

Parece que los beneficios de la salida de Kojima salpican por todas partes menos en Konami.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.