Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Jugosos contenidos para Ninja Gaiden 3 de forma gratuita

Jugosos contenidos para Ninja Gaiden 3 de forma gratuita

Parece que Ryu recupera la forma que tuviera en entregas anteriores con nuevas armas y niveles de dificultad.

Fran Pineda
05/04/2012 10:42

Con el fín de mejorar la experiencia de juego y que se parezca lo más posible a lo que ha hecho grande a la franquicia, Team Ninja ha lanzado un DLC gratuito y que agregara jugosos contenidos para su Ninja Gaiden 3.

Ninja Gaiden 3

Una de las cosas más críticadas de esta última entrega ha sido no solo la bajada del nivel de dificultad sino también la imposibilidad de cambiar de arma durante el modo historia, reduciendo el armamento a tan solo la katana.

Team Ninja ha puesto a disposición de los jugadores la posibilidad de alternar la espada por también las Garras del Halcón. Por si fuera poco y para demostrar que tienen en cuenta las opiniones de los jugadores, a su vez aquellos masoquistas que piensen que el nivel de dificultad tras dificil es pan comido, han creado uno nuevo llamado "Ultimate Ninja" y que no solo pondrá a prueba vuestra paciencia sino también vuestra precisión de cirujano con el mando. Este nuevo nivel de dificultad estará disponible de forma gratuita solo durante un mes, por lo que después tendréis que pasar por caja.

El modo multijugador también recibirá contenido, un mapa que se podrá adquirir gratis; y posteriormente nuevos conjuntos para nuestro ninja hasta un total de 20 así como las garras, siendo estas de pago.

Los jugadores que quieran adquirir el contenido gratuito para el modo historia y el mapa multijugador deberán descargar el Ninja Pack 1 Lite en el caso de poseer una Xbox 360. Aquellos jugadores que tengan una Playstation 3 podrán tenerlo todo una vez el juego se actualice. Los que queráis "disfrutar" del nuevo nivel de dificultad Ultima Ninja, estará disponible a partir del día 24 de Abril, durante un mes de forma gratuita.

Por otra parte todos aquellos que queráis disponer de las armas multijugador, los complementos así como la nueva dificultad tendréis la posibilidad de descargar por 800 Microsoft Points el Pack Ninja 1, o pagar 9.99 euros si tenéis una Playstation 3.

Os dejamos ahora con el trailer y una completa galería de imágenes.

Imagen asociada al video 16357

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 07/04/12 05:08:24
00
escuche que NG3 fue una gran desepsion para muchos fans, me da gusto ver que almenos estan intentando corregir el terrible error que cometieron al reducir el juego tanto...ya se vera pero la verdad no me sorprenderia que en un futuro saquen una version gold con dos o tres armas extra y cosas asi
0 0
Kyke
Kyke 05/04/12 15:49:43
00
Antes que nada HOLA A TODOS SOY NUEVO smiley
Bueno esto de los dlc se está poniendo muy de moda y no me parece nada bien que pongan las armas como dlc en lugar de incluirlas en el juego final... Que conste que me pasé el juego y me parece un juegazo, pero esto de los dlc no me parece correcto.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 05/04/12 12:40:39
00
Extrapolando el asunto de los dlc,s, creo que el primer dlc´s de todos los juegos tendria que ser gratuito, aunque sea una tonteria de mapa, mision o arma chorra, asi no se notaria tanto en afan recaudatorio de algunas compañias..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.