Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Jugosas rebajas en Steam para matar el calor

Jugosas rebajas en Steam para matar el calor

Ofertas en géneros para todos los gustos: aventura, rol, shooter...

Fran Pineda
16/05/2012 09:55

Quien diría que en pleno Mayo estaríamos pasando semejante calor ¿verdad? Para llevarlo lo mejor posible os mostraremos algunas de las ofertas que actualmente tiene Steam y que podréis adquirir hasta final de semana.

ss_7fa0218846fc021c37c8568f41a1ba080f96e20a

Uno de estos "chollazos" se trata de Dear Esther, una aventura atípica donde las allá, donde no tendremos ni un solo arma, no podremos ejecutar ningún tipo de acción, ni nada por el estilo, luego entonces ¿Qué es Dear Esther? Una experiencia como nunca antes la habías vivido. Coged unos auriculares, apagad las luces, despertad en mitad de un faro, coged el diario que acabáis de encontrar e intentad descubrir no solo el misterio que encierra a la isla sino también el motivo de vuestra parada en tan "paradisiaco" lugar. No os dejéis llevar por la tranquilidad y belleza de las vistas... puede que después de todo no estéis solos. Un juego más que recomendable que si bien no pasa de las 2 horas o 3 buscando y mirando todo a fondo, las sensaciones de soledad, tristeza y de sentirse observado que provoca en el jugador pocas veces se han conseguido con tal precisión. Ahora puede ser vuestro al precio de 3.49 euros, también disponible en Mac.

Por otra parte uno de los más grandes títulos realizados nunca por Bioware, Kotor, también está de oferta. Horas y horas de diversión en un juego mítico que salió publicado además para la Xbox original y que ha sido galardonado con multitud de premios. Una historia absorbente, personajes carismáticos y sistema de combate como solo Bioware sabe hacer hacen de Kotor un título imprescindible para los amantes del buen rol de antaño. A 6.74 euros ¿Quién podría resistirse?

Por último, y para los que no quieran comerse la cabeza en cuanto a largos juegos de rol o títulos que supongan comerse el tarro, tenemos rebajas en toda la franquicia Serious Sam donde solo hay una norma: dispara a todo lo que se mueva.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.