Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > El más difícil todavía: jugar a Dark Souls con el Ring-Con de Nintendo Switch

El más difícil todavía: jugar a Dark Souls con el Ring-Con de Nintendo Switch

Un youtuber consigue adaptar el control del Ring Fit para jugar a Dark Souls III.

Sin avatar
07/04/2020 12:19
Dark Souls III

Dark Souls

El youtuber Super Louis 64 es una de esas personas a las que le gusta complicarse las cosas y, en su caso, no tiene ningún reparo en hacerlo. Es conocido por modificar hardware y adaptarlo para jugar a videojuegos; en una ocasión modifico una plataforma de baile para jugar al Sekiro : Shadows Die Twice y también ha llegado a jugar al COD: Modern Warfare tocando bongos.

Sin duda alguna hoy se ha superado ya que ha conseguido adaptar el Ring-Con de Nintendo Switch para jugar al Dark Souls III. Pese a ser un accesorio pensado para acompañar a los juegos de fitness de Ring Fit, ha conseguido ingeniárselas y modificar todos los controles para adaptarlos a un ARPG. Como nos explica Super Luis los controles básicos son bastante sencillos, se desplaza con el stcker pero para el personaje se mueva es necesario estar corriendo. Para atacar debe hacer un ejercicio de fuerza y juntar ambos extremos del Ring Con y para curarse y consumir las preciadas pociones debe realizar una sentadilla.

Ring Fit y Dark Souls III se fusionan

Después de un par de horas de gameplay se comienza a apreciar el cansancio, sudor y esfuerzo que conlleva jugar así a Dark Souls III donde el combate, esquivar golpes y curarse son acciones que realizamos casi en cada pelea. Una manera de obtener nuevas experiencias dentro de un juego de este estilo y como dice Luis 64, ideal para hacer ejercicio en la cuarentena.

 

Imagen asociada al video 41130
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.