Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ¿Jugar a Skyrim con Kinect?

¿Jugar a Skyrim con Kinect?

Fran Pineda
07/12/2011 09:16

Si por algo se caracterizan las versiones de los juegos de Bethesda en su versión de PC es por la ingente cantidad de modders que tiene a la espalda; en tan solo dos días podíamos ver mods para Skyrim desde cambiar el tipo de pelo a nuestro personaje pasando hasta por mejorar el apartado técnico de una manera increíble. Pues bien, uno de estos modders ha conseguido recrear la experiencia de Skyrim con Kinect.

Imagenes del E3 11

Muchos ponéis en duda la funcionalidad de kinect en cuanto a juegos, suponemos que con el nuevo dashboard la cosa cambia; pero si ya os mostramos allá por Octubre como habían conseguido recrear de una manera muy fidedigna el campo de batalla con el dispositivo de Microsoft y Battlefield 3, lo de skyrim no se queda muy atrás; este “pecero” con un auricular bluetooth manejará por control de voz todas y cada una de las ordenes de su personaje.

No sabemos como lo ha hecho, pero una cosa si es cierta, gente así esta sacando un provecho increíble a Kinect, solo tenéis que ver el video y como mediante palabras consigue acceder al menú, cambiar el arma, etcétera; como pone el pie hacía adelante para esprintar, levantar el brazo izquierdo para cubrirse o agacharse él para que su personaje haga lo propio.

Os dejamos con el video.

Imagen asociada al video 15279

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.