Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Jugando a Mario Kart en un estadio de fútbol? Una nueva hazaña de un fan nintendero

¿Jugando a Mario Kart en un estadio de fútbol? Una nueva hazaña de un fan nintendero

Un helicóptero ha captado las sorprendentes imágenes del juego de Nintendo funcionando en las pantallas del estadio

Mario Seijas González
09/01/2019 09:49
Mario Kart 8 Deluxe

Recientemente, Tom Martin, un reconocido periodista deportivo americano, iba en pleno helicóptero a captar unas imágenes del “Arrowhead Stadium” cuando se encontró con algo muy curioso. Resulta que en el estadio, donde no se estaba celebrando ningún partido ni entrenamiento en ese momento, las pantallas estaban encendidas. Y no solo eso, sino que desde el propio helicóptero podía verse que lo que se estaba retransmitiendo era una partida de Mario Kart 8 Deluxe

El Arrowhead Stadium es un recinto gigantesco dedicado al fútbol y fútbol americano, donde juegan como locales los Kansas City Chiefs. Aparte de las imágenes captadas por el helicóptero no tenemos ni idea de cómo y por qué ha aparecido una carrera de Mario Kart en sus pantallas, pero se nos ocurren varias ideas.

Cuando los estadios están vacíos, sigue habiendo gente trabajando, desde personal de seguridad, hasta de limpieza o regado del césped. Lo más probable es que alguien con acceso al control de pantalla, y con una Nintendo Switch en la mochila, haya tenido una de las ideas más brillantes de su vida.

Haber jugado a Mario Kart en las pantallas del Arrowhead Stadium es algo como para poner en el currículum, y desde luego, nos ha arrancado una sonrisa. Esperemos que a este pionero no le cueste el trabajo esta peculiar hazaña.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
blingbling88 07/05/19 11:21:45
00
Ohh, great. Thank you for sharing. I am really in need of this information .io games
0 0
Sin avatar
john_gamlee 09/01/19 23:33:23
00
his viewed in stadium, wow someone is advertising it somehow.https://games.lol/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.