Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Minijuegos para PS Vita

Listado completo de juegos de Minijuegos para PS Vita con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Minijuegos?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Minijuegos que han salido o saldrán próximamente para PS Vita, en total tenemos listado mas de 7 juegos de Minijuegos.

Buscador

Listado juegos de Minijuegos

Frobisher Says

Frobisher Says

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Género: Minijuegos

'Frobisher Says' es una recopilación de minijuegos en los que debemos satisfacer los caprichos de un extraño hombre llamado Frobisher, que se vuelve algo terrorífico si se le lleva la contraria. Lo realmente curioso es que las órdenes que nos manda cumplir son un tanto absurdas.

E...

Vita
697
863
6.9
Valoración usuarios
Dream C Club Zero Portable

Dream C Club Zero Portable

Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

Género: Minijuegos

Precuela del videojuego que se estrenó en Enero de este año en Xbox 360, también obtuvo una secuela en PSP. El objetivo de Dream Club Zero es interactuar con un elenco de bellas cantantes mientras las seducimos con nuestra labia realizando todo tipo de minijuegos, siempre con ese toque picante c...

Vita
1001
Golf Mania

Golf Mania

Fecha de lanzamiento: 04/04/2012

Género: Deportes | Minijuegos

Golf Mania será un videojuego de minigolf tan fácil de aprender como difícil de dominar.

Con 90 hoyos, variedad de elementos y golpes que desafían la lay de la gravedad se presentaeste multiplataforma para las consolas de Sony.

...

Ps3VitaPSP
Zen Pinball 2

Zen Pinball 2

Fecha de lanzamiento: 05/09/2012

Género: Arcade | Minijuegos

'Zen Pinball 2' en un arcade de mesas de pinball que, respecto a su predecesor, incluye una serie de novedades en cuanto a físicas de bolas, gráficos, conectividad social, torneos y modo multijugador. Todo esto se acompaña de mesas que toman como base exitosas sagas como 'Marvel', 'Plants vs. Z...

PcPs3MacVitaWii UPS4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.