Estás en: JuegosAdn > Juegos > Página 73

Juegos de RPG

Buscador

Listado juegos de RPG

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You

Fecha de lanzamiento: 27/07/2021

Género: RPG

La secuela de The World Ends With You está preparada para su gran lanzamiento. Esta nos llevará a las calles de Shibuya donde los jugadores se verán obligados a participar en una contienda a vida o muerte. ¿Crees que serás capaz de superar el gran reto que se presenta? Este es el m...

PcPS4Switch
Anterior
1...68 69 70 71 72 73
Siguiente1441-1441 de 1441 juegos

Juegos RPG

Los juegos RPG existen en el mundo de los videojuegos desde casi sus inicios. Se trata de un género tremendamente popular entre los jugadores y que nos puede proporcionar decenas de horas de diversión. Algunas de las mejores sagas de la historia de los videojuegos son en realidad juegos RPG o juegos de rol, como The Legend of Zelda, The Elder Scrolls, The Witcher o Final Fantasy. Se trata de un género que sumerge al jugador en una experiencia profunda y rica, nos permite personalizar a nuestros personajes y mejorarlos poco a poco, eligiendo qué camino tomar. Además los juegos RPG se diferencian generalmente por presentar historias elaboradas y que se desarrollan durante muchas horas, involucrando a gran cantidad de personajes con los que podemos hablar, comerciar o pelear. En JuegosADN vas a encontrar listados actualizados con todos los juegos RPG de Nintendo 3DS, juegos RPG de PS4 y muchas otras plataformas.

Juegos de rol, un género profundo para disfrutar durante decenas de horas

El género de los juegos RPG es tan amplio que incluye muchos tipos diferentes de juegos de rol de distintos estilos. Desde Japón se llevan creando juegos RPG desde hace décadas, con un estilo muy marcado y reconocible. Los juegos JRPG tradicionalmente se han distinguido por sus historias épicas y dramáticas, con personajes muy carismáticos y un sistema de combates por turnos, como en Final Fantasy o Pokémon. También encontramos juegos RPG japoneses con combates más enfocados en la acción directa, como The Legend of Zelda, Dark Souls, Kingdom Hearts o Dragon Quest. 

Sin embargo, en Occidente también hay mucha tradición de juegos RPG, que en algunos casos optan más por la acción como sucede con Diablo y similares. En otros casos se opta más por la libertad de acción, la personalización y la importancia de nuestras decisiones, como en el caso de sagas como Fallout o The Elder Scrolls. En Europa y Norteamérica se han han creado algunos de los mejores RPG de las últimas décadas, como las sagas Mass Effect o The Witcher.  

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.