Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de RPG para PS4

Listado completo de juegos de RPG para PS4 con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de RPG?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de RPG que han salido o saldrán próximamente para PS4, en total tenemos listado mas de 155 juegos de RPG.

Buscador

Listado juegos de RPG

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1-20 de 155 juegos

Juegos RPG de PS4

Los juegos de RPG forman parte de uno de los géneros más importantes de los videojuegos, y los juegos RPG de PS4 no son una excepción, ya que se trata de una parte importantísima del catálogo de la consola de Sony. Algunos de los mejores juegos de PS4 son juegos RPG, títulos que nos proporcionan de media decenas de horas de diversión y profundidad para perdernos y dejarnos llevar. Los juegos de rol de PS4, PC y todas las consolas suelen presentar tramas y personajes complejos, que se van desarrollando a medida que avanza la historia. En los lanzamientos de RPG  los jugadores pueden tomar múltiples decisiones en los diálogos y en cómo se desarrollan las habilidades de su personaje. En el catálogo de PS4 vamos a encontrar juegos RPG de corte occidental y de corte japonés, con combates por turnos y combates en tiempo real, de gráficos realistas o gráficos de animación. 

Juegos de rol para PS4, ¿qué vas a encontrar?

El catálogo de juegos RPG de PS4 es muy extenso, tras varios años de vida de la consola, y tiene decenas de juegos RPG de calidad y para todos los gustos. En PS4 vas a encontrar juegos de rol sobresalientes como The Witcher 3, Fallout 4, Horizon: Zero Dawn, Persona 5, Final Fantasy XV o Dragon Age Inquisition, por nombrar unos pocos. PS4 cuenta con la ventaja de que muchos de los juegos RPG japoneses de los últimos años se lanzan en exclusiva para esta consola, por lo que existen muchos juegos RPG de PS4 que no podrás jugar en ninguna otra plataforma. Tanto si te gustan los jeugos de rol japoneses como si prefieres otros estilos de juego, PS4 es actualmente la consola más indicada para disfrutar de una gran cantidad de juegos de calidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.