Estás en: JuegosAdn > Juegos > Página 2

Juegos de Otros para PS3

Listado completo de juegos de Otros para PS3 con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Otros?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Otros que han salido o saldrán próximamente para PS3, en total tenemos listado mas de 24 juegos de Otros.

Buscador

Listado juegos de Otros

Monopoly Deal

Monopoly Deal

Fecha de lanzamiento: 21/01/2015

Género: Familiares | Otros

Disfruta de lo mejor de Monopoly con este juego de cartas adictivo y con más ritmo que nunca en el que podrás competir contra hasta cinco de tus amigos o contra la comunidad.

Roba mazos de cartas, colecciona deudas y conviértete en el primero en conseguir propiedades de colores para cons...

Ps3360PS4One
Best of Solitaire

Best of Solitaire

Fecha de lanzamiento: 15/06/2011

Género: Otros

'Best of Solitaire' presenta 101 variaciones del juego de cartas para un jugador más conocido y amado incluyendo las variaciones Klondike, Freecell, Spider, Pyramid, Yukon.

La mayoría de juegos poseen opciones para personalizar el juego y divertirte con tus propias reglas. Las instrucciones pre...

Ps33DSVitaPSP
Unmechanical

Unmechanical

Fecha de lanzamiento: 11/02/2015

Género: Aventura | Indie | Otros | Plataformas

'Unmechanical' es una aventura de puzles ambientado en un mundo fantástico de carne, roca y acero. En tu viaje hacia la libertad deberás resolver una gran variedad de retos mentales y, aunque puedan parecer sencillos al principio, los desafíos se irán volviendo cada vez más dif&iac...

PcPs3PS4One
Risk

Risk

Fecha de lanzamiento: 04/02/2015

Género: Estrategia | Otros

La tecnología ha llegado al conocido juego de mesa 'Risk', ahora podrás jugar con los ejércitos actuales y conquistar medio mundo.

Controla las batallas desde tu puesto de mando viendo tus ejércitos y tus tropas en 3D, además de desplegar tanques, aviones y el resto de maqu...

PcPs3360PS4One
Anterior
12
Siguiente21-24 de 24 juegos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.