Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Lucha para Playstation

Listado completo de juegos de Lucha para Playstation con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Lucha?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Lucha que han salido o saldrán próximamente para Playstation, en total tenemos listado mas de 14 juegos de Lucha.

Buscador

Listado juegos de Lucha

Tekken 3

Tekken 3

Fecha de lanzamiento: 12/09/1998

Género: Lucha

Quince años después del Torneo del Rey del Puño de Hierro, Heihachi Mishima establece la Tekken Force, una organización paramilitar dedicada a la protección de la Mishima Zaibatsu. Un escuadrón de esta organización sale en busca de un antiguo templo, pero poco despu&e...

PSX
928
9.2
Valoración usuarios
Soul Blade

Soul Blade

Fecha de lanzamiento: Mayo del 1997

Género: Lucha

'Soul Blade' es un juego de lucha en 3D que incluye peleas con armas. Aparte del componente estético, las armas proporcionan al jugador una amplia diversidad entre los personajes, hay uno por cada estilo de lucha.

Los personajes más lentos intentarán propinar sus golpes más duros ...

ARCPSX
842
8.4
Valoración usuarios
Tekken

Tekken

Fecha de lanzamiento: 28/11/1995

Género: Lucha

El Torneo del Rey del Puño de Hierro está a punto de comenzar. ¿Estás preparado para hacer frente al gran Heihachi Mishima y coronarte como el mejor luchador de todos los tiempos?

Elige tu personaje favorito de entre 8 protagonistas con un modo historia totalmente personalizado y ...

Ps3PSX
803
8
Valoración usuarios
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

Fecha de lanzamiento: Julio del 1996

Género: Lucha

'Ultimate Battle 22' es un juego de lucha en 2D dentro del mundialmente conocido universo de Dragon Ball, que toma el número que lleva en el título de la cantidad de personajes disponibles con los que poder recrear las innumerables batallas celebradas en la serie.

Hay varios modos habituales en...

PSX
801
8
Valoración usuarios
Tekken 2

Tekken 2

Fecha de lanzamiento: Octubre del 1996

Género: Lucha

Han pasado dos años desde que el último torneo Iron Fist terminara en un violento golpe de Estado, durante el cual Kazuya Mishima se hizo con el control de un gran imperio empresarial llamado Mishima Zaibatsu, que no se caracteriza precisamente por sus negocios honrados.

Tekken 2 trae de vuelta...

Ps3PSX
772
7.7
Valoración usuarios
WWF Attitude

WWF Attitude

Fecha de lanzamiento: 1999

Género: Lucha

Incluye más de cuarenta de tus super estrellas favoritas de la 'WWF, entre las que se encuentran Stone Cold Steve Austin, La Roca, El Enterrador y D-Generation X.

Customiza los trajes y la lista de movimientos de tu propio luchador. Disfruta de más de veinte modos de juego incluyendo especialid...

PSXN64GBCDC
Bio F.R.E.A.K.S.

Bio F.R.E.A.K.S.

Fecha de lanzamiento: 1998

Género: Arcade | Lucha

Neo-Amerika es un auténtico caos y sus cincuenta estados han sido divididos en una serie de ciudades privadas. Esto ha generado un conflicto denominado como las Guerras Civiles tecno-industriales. La tecnología informática, la bio-ingeniería y los implantes cibernéticos han generad...

N64PSXPc
ECW Hardcore Revolution

ECW Hardcore Revolution

Fecha de lanzamiento: 03/03/2000

Género: Lucha

La conocida licencia de wrestling profesional ECW llega al mundo de los videojuegos. Basado en el Extreme Championship Wrestling los jugadores podrán elegir entre un amplio arsenal de luchadores con diferentes técnicas, finishers extremos y movimientos variados.

Incorpora numerosos tipos de ...

GBCN64PSXDC
Mortal Kombat 4

Mortal Kombat 4

Fecha de lanzamiento: Octubre del 1998

Género: Lucha

Miles de años después de la batalla acontecida en 'Mortal Kombat', el dios ancestral Shinnok, intentó adueñarse de los seis reinos, obligando a Raiden a enviarlo al Netherealm para siempre tras cientos de años de guerra. Pero actualmente, Shinnok ha conseguido escapar de allí...

PcPSXN64GBC
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.