Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Playstation 3

Listado completo de juegos de Playstation 3 con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Playstation 3 por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Playstation 3?

En JuegosADN tenemos listados más de 1985 juegos de Playstation 3 distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Anterior
12 3 4 5 6 ...100
Siguiente1-20 de 1985 juegos

Juegos de PS3

Descubre todos los juegos de PS3 a la venta hasta el momento y todos los lanzamientos de PS3 que llegarán próximamente a las tiendas, con su fecha de lanzamiento detallada. Descubre todos los días del año las novedades de la consola de sobremesa de Sony a través de las noticias de PS3, enterándote de todos los anuncios de juegos, nuevos pases de temporada y su contenido, DLC, las ofertas de videojuegos más importantes y mucho más. 

Filtra todos los juegos por orden alfabético o por tu género favorito para encontrar los mejores juegos de PS3 que no te puedes perder, además de descubrir algunas joyas de PlayStation 3 que todavía no conocías. Infórmate de qué juegos son los mejor valorados por la redacción de JuegosADN y nuestra comunidad antes de decidir tu compra para completar tu estantería con todos los imprescindibles de PlayStation 3.

¿Qué juegos te vas a encontrar en PS3?

PlayStation 3, lanzada por Sony en 2007 en Europa, es la tercera consola de sobremesa de la compañía, protagonizando una lucha encarnizada en su generación con Xbox 360 y Wii por el mercado de venta de consolas. El catálogo de PlayStation 3 es realmente amplio y completo, con muchos juegos exclusivos de PS4, como la saga Uncharted, Gran Turismo o The Last of Us, y una gran variedad de títulos multiplataforma de todos los géneros, como Skyrim, GTA V, Fallout o Red Dead Redemption.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.