Estás en: JuegosAdn > Juegos > Página 45

Juegos de Plataformas

Buscador

Listado juegos de Plataformas

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Acción | Arcade | Plataformas

Tres de los grandes llegan a la consola híbrida con una interesante recopilación. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy renuevan sus gráficos y su jugabilidad para llegar a Nintendo Switch con opción de jugar en portátil o conectados a la televisión. Es e...

Switch
1001
7
Análisis Juegos ADN
Anterior
1...40 41 42 43 44 45
Siguiente881-881 de 881 juegos

Juegos de plataformas

Encuentra aquí un completo listado actualizado de los mejores juegos de plataformas para tu PC y consolas favoritas. Aquí encontrarás los lanzamientos de juegos de plataformas más importantes del sector, que puedes filtrar por consola y por mes, para estar siempre al día de lo que llegará a las tiendas. ¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas de Nintendo 3DS? ¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas de PS4? Aquí encontrarás la respuesta entre los cientos de juegos que tenemos en el listado de nuestra base de datos. Si eres fan de Super Mario, Rayman, Jak and Daxter, Sonic, Ratcher & Clank, Kirby, Crash Bandicoot o Donkey Kong, aquí también encontrás una herramienta útil para tener registrada toda tu colección de juegos de plataformas para todas las consolas y no perderte ninguno de los lanzamientos de juegos de plataformas que están por llegar.

¿Qué son los juegos de plataformas?

El género de los juegos de plataformas es uno de los más populares y más antiguo en el género de los videojuegos. Encontramos juegos de plataformas desde los tiempos de las primeras máquinas arcade, sin embargo la popularización de los juegos de plataformas llega con Super Mario Bros. a partir de 1986, todo un fenómeno que sobrevive aún en nuestros días. Los 90 fueron también años dorados para los juegos de plataformas, con auténticos referentes del género, como el propio Super Mario, Crash Bandicoot, el genuino Sonic the Hedgehog, Rayman y muchos más. La base de los juegos de plataformas consiste en la exploración de mundos más o menos complejos en los que tenemos que avanzar saltando por los escenarios y esquivando obstáculos o enfrentándonos a enemigos. Los juegos de plataformas suelen estar divididos en diferentes zonas o niveles y pueden presentar un planteamiento 2D (en dos dimensiones) de avance lateral o en 3D, con mundos completamente tridimensionales, como Super Mario 64.  

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.