Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Conducción para NES

Listado completo de juegos de Conducción para NES con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Conducción?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Conducción que han salido o saldrán próximamente para NES, en total tenemos listado mas de 5 juegos de Conducción.

Buscador

Listado juegos de Conducción

Excitebike

Excitebike

Fecha de lanzamiento: 01/09/1986

Género: Conducción

'Excitebike', otro de los grandes clásicos de Nintendo, es uno de los padres de los juegos de carreras de scroll lateral.

Pulsa el turbo justo antes de un salto para hacer que tu moto vuele, pero ajusta bien el ángulo de caída si no quieres morder el polvo. Si algún ri...

WiiNESGBA3DSWii U
843
8.4
Valoración usuarios
Road Fighter

Road Fighter

Fecha de lanzamiento: 18/06/1992

Género: Conducción

Road Fighter es el primer título de conducción desarrollado por Konami para recreativas, siendo lanzado años después en NES. ¿Te crees el rey de la carretera? Pues ponte al volante, elige entre sus dos niveles de dificultad y atraviesa sus cuatro circuitos plagados de tr&...

NESARC
601
6
Valoración usuarios
Rad Racer

Rad Racer

Fecha de lanzamiento: 15/01/1988

Género: Conducción

'Rad Racer' en un videojuego de conducción que te lleva a través de ocho complejos y traicioneros trazados a lo largo de Los Angeles Nightway, San Francisco o el Gran Cañón.

Toma el control de un Ferrari para competir en una lucha sin cuartel contra Corvettes y Lamborghinis. &ique...

NES
Mach Rider

Mach Rider

Fecha de lanzamiento: 15/03/1987

Género: Conducción

Es el año 2112 y la Tierra ha sido atacada por fuerzas extraterrestres. Métete en el papel de un motorista solitario que lucha contra los alienígenas invasores mientras corre de sector en sector buscando supervivientes. Eres la última esperanza del planeta. ¡Eres Mach Rider!
...

Wii3DSWii UNES
R.C. Pro-Am

R.C. Pro-Am

Fecha de lanzamiento: 15/04/1988

Género: Conducción

Tu, y cuatro corredores más, os enfrentaréis en este emocionante juego de carreras con coches teledirigidos presentados con una perspectiva isométrica, donde se podrán a prueba tus habilidades como piloto. Tu objetivo, quedar entre los 3 primeros para poder clasificarte para la siguiente ...

NES
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.