Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos de Lucha para Master System

Listado completo de juegos de Lucha para Master System con toda la información que necesitas saber.

¿Eres fan de los juegos de Lucha?

En JuegosADN tenemos listados todos los juegos de Lucha que han salido o saldrán próximamente para Master System, en total tenemos listado mas de 5 juegos de Lucha.

Buscador

Listado juegos de Lucha

Renegade

Renegade

Fecha de lanzamiento: 1993

Género: Acción | Lucha

En 'Renegade' nos pondremos en la piel de un joven llamado Mr. K, quien pelea contra diferentes pandillas callejeras para salvar a su novia.

A diferencia de otros juegos similares como 'Double Dragon' y 'Final Fight', el campo de batalla es limitado a un par de pantallas, como por ejemplo una estación...

WiiMSNES3DSWii U
1002
10
Valoración usuarios
Double Dragon

Double Dragon

Fecha de lanzamiento: 31/12/1990

Género: Acción | Lucha

'Double Dragon' es uno de los juegos de lucha más célebres de todos los tiempos y se ha convertido en un clásico de obligada referencia para otros títulos "beat'em up" que vendrían posteriormente. Originalmente solo apareció como máquina recreativa, pero fue tal su...

WiiMSNES3DSWii U
812
8.1
Valoración usuarios
Rygar

Rygar

Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

Género: Acción | Lucha

Un beat'em up lleno de colorido, muchos enemigos, mucha acción y una dificultad que pondrá a prueba a los jugadores más expertos en el género. El juego además combina elementos de otros géneros tales como la aventura o el RPG.

Rygar es un clásico de los juegos...

WiiMSNES
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden

Fecha de lanzamiento: 1992

Género: Acción | Lucha

Ryu Hayabusa quiere vengar el asesinato de su padre y para ello emprende camino a América donde le espera una trama que amenaza a toda la humanidad y que intentará destapar. Bajo la piel de este poderoso chico, emprendemos nuestra aventura.

20 áreas distribuídas en 6 fases ponen l...

Wii3DSWii UMSNESGGARC
Heavyweight Champ

Heavyweight Champ

Fecha de lanzamiento: 1991

Género: Deportes | Lucha

El aspirante espera a que el campeón baje la guardia...le lanza un derechazo al cuerpo, un golpe de abajo hacia arriba con la izquierda y un poderoso puñetazo a la mandíbula que termina con el campeón en la lona.

Ya tenemos nuevo campeón del mundo. El gentío rompe en...

MS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.