Estás en: JuegosAdn > Noticias > Juegos Twitch Prime: Estos son los juegos gratuitos de enero 2020

Juegos Twitch Prime: Estos son los juegos gratuitos de enero 2020

Realizamos un repaso a los títulos que Twitch Prime ofrece de forma gratuita a los suscriptores

Alma López
03/01/2020 13:24
Twitch

Twitch

El mundo de los videojuegos no deja de crecer y ofrecer todo tipo de oportunidades a los jugadores para que puedan seguir aumentando su catálogo de juegos. Entre sus opciones no solo nos encontramos con las inesperadas ofertas de las tiendas, sino también de algunos de los servicios a los que, por casualidad del destino (o porque realmente fue nuestra intención), estamos suscritos.

Uno de esos servicios es Twitch Prime, quien decide sorprendernos con variados títulos gratuitos cada cierto tiempo. Y aunque entre sus opciones de regalo nos encontramos con variados complementos para algunos de nuestros títulos favoritos, no podemos evitar fijarnos en esos juegos que, de manera inesperada, se suman a nuestro catálogo.

Consigue hasta 10 juegos gratis en enero 2020

Como gran sorpresa de este 2020, Twitch ofrece a sus jugadores diez sorprendentes títulos que sumar a la biblioteca. Tras entrar en la página oficial de Twitch Prime, desciende entre las opciones hasta encontrar los diez recuadros para conseguir tus Juegos con Prime. Estos son los títulos que este mes de enero podrás reclamar:

Dandara

Anarcute

Kingdom: New Lands

A Normal Lost Phone

Splasher

Enter the Gungeon

Ape Out

Witcheye

Gato Roboto

Heave Ho

Títulos anteriores que pudimos conseguir con Twitch Prime

Anteriormente los jugadores han tenido grandes ofertas con Twitch Prime, añadiendo nuevos contenidos a sus juegos al igual que grandes juegos a su biblioteca. No podemos olvidar que en su momento tuvimos la oportunidad de conseguir Strangers Things 3, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Hue.

No olvides que Twitch Prime seguirá aumentando sus posibilidades durante este 2020. Iremos actualizando la lista para que conozcas los nuevos juegos que llegan así como aquellos que han ido pasando por el servicio.

Fuente: Página oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.