Estás en: JuegosAdn > Clic > Nintendo 64 > Noticias > Juegos Twitch Prime: Ya puedes descargar los juegos gratuitos de junio

Juegos Twitch Prime: Ya puedes descargar los juegos gratuitos de junio

Realizamos un repaso a los títulos que Twitch Prime ofrece de forma gratuita a los suscriptores

Alma López
03/06/2020 12:02
Twitch

Twitch

El mundo de los videojuegos no deja de crecer y ofrecer todo tipo de oportunidades a los jugadores para que puedan seguir aumentando su catálogo de juegos. Entre sus opciones no solo nos encontramos con las inesperadas ofertas de las tiendas, sino también de algunos de los servicios a los que, por casualidad del destino (o porque realmente fue nuestra intención), estamos suscritos.

Uno de esos servicios es Twitch Prime, quien decide sorprendernos con variados títulos gratuitos cada cierto tiempo. Y aunque entre sus opciones de regalo nos encontramos con variados complementos para algunos de nuestros títulos favoritos, no podemos evitar fijarnos en esos juegos que, de manera inesperada, se suman a nuestro catálogo.

Ya disponibles los juegos gratuitos de junio

El verano se acerca, y con él el tiempo libre para jugar aumenta exponencialmente, por lo que más juegos en nuestro catálogo son muy agradecidos, y Twitch Prime nos ayuda con cinco nuevos juegos que incorpora para poder sumar a nuestra biblioteca para siempre durante este mes. Juegos que van desde el terror cyberpunk, al FPS clásico al más puro estilo Doom, y pasando por sobrevivir en un bosque. Los títulos son:

Observer

The Flame in the Flood

Steel Rats

Forsaken Remastered

Project Warlock

Los clásicos de SNK revolucionan el servicio Twitch Prime

El servicio de Twitch Prime está dispuesto a dar los mejores servicios a sus usuarios. En esta ocasión, no solo hablamos de nuevas funciones, sino que han decidido revolucionar su catálogo de juegos ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita más de 20 juegos de SNK.

Los primeros siete juegos llegan el 26 de mayo mientras que el resto lo irán haciendo a lo largo del año. Por ello, te mostramos los siete juegos que ya puedes unir a tu catálogo y que bien han confirmado con un breve vídeo en redes sociales:

Art of Fighting 2

Fatal Fury Special

The King of Fighters 2000

The King of Fighters 2002

Samurai Shodown 2

Blazing Star

Pulstar

Títulos anteriores que pudimos conseguir con Twitch Prime

Anteriormente los jugadores han tenido grandes ofertas con Twitch Prime, añadiendo nuevos contenidos a sus juegos al igual que grandes juegos a su biblioteca. No podemos olvidar que en su momento tuvimos la oportunidad de conseguir Stranger Things 3, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y Hue.

No olvides que Twitch Prime seguirá aumentando sus posibilidades durante este 2020. Iremos actualizando la lista para que conozcas los nuevos juegos que llegan así como aquellos que han ido pasando por el servicio.

Junio 2020: Observer, The Flame in the Flood, Steel Rats, Forsaken Remastered, Project Warlock

Mayo 2020: Yono and the Celestial Elephants, Urban Trial Playground, The Little Acre, Old School Musical, Avicii Invector, Pankapu, Fractured Minds y Snake Pass

Abril 2020: Earthlock, Kathy Rain, Turok, Etherborn y Lightmatter

Marzo 2020: Furi, Bomber Crew, Epistory - Typing Chronicles, Mugsters y Whispers of a Machine

Febrero 2020: Narcos: Rise of the Cartels, American Fugitive, Desert Child, Steredenn y White Night.

Enero 2020: Dandara, Anarcute, Kingdom: New Lands, A Normal Lost Phone, Splasher, Enter the Gungeon, Ape Out, Witcheye, Gato Roboto, Heave Ho.

¿Qué es Twitch Prime?

Twitch Prime es un servicio dentro de la plataforma de streaming Twitch, la más popular del momento con millones de streamers y espectadores alrededor del mundo. La plataforma, y que ahora forma parte de Amazon, nos brinda con la suscripción Prime todo tipo de ventajas tanto como jugadores, como si somos suscriptores a alguno de los canales. 

Entre las ventajas de ser usuario de Twitch Prime encontramos juegos gratuitos cada mes, emoticonos exclusivos para los chats, además numerosos regalos para juegos como ApexLegends, WarFrame, Call of Duty entre otros. 

¿Qué hay que hacer para suscribirse?

La suscripción a Twitch Prime está disponible a través de Amazon Prime o Prime Video. Conforme seamos suscriptores a cualquiera de estos dos servicios, automáticamente nos convertiremos en usuarios de Twitch Prime. 

¿Qué hay que hacer para descargar los juegos de Twitch Prime?

Descargar los juegos completos gratis de Twitch Prime es muy sencillo. Nuestro primer paso será logearnos en nuestro perfil de la web. Una vez hecho, en la parte superior derecha veremos una corona. Pincha sobre ella para acceder a las recompensas en forma de juegos gratis por ser suscriptor de Prime. ¡Enhorabuena! Ya tienes tu juego, pero ahora falta la parte más importante, descargarlo. 

Para descargar los juegos gratis de Twitch Prime tendrás que instalar el launcher de la plataforma. Puedes hacerlo sin coste alguno desde la propia web de Twitch aquí. Una vez más, logeate con tu usuario y contraseña. El launcher de Twitch te permite ver aquellos canales que tienes en seguimiento, explorar otros pero también tener acceso a tu biblioteca de juegos. Si ya aceptaste las recompensas en el paso anterior, deberías poder descargar el título o los diferentes juegos disponibles ese mes. 

¿Cada cuánto tiempo se publican nuevos juegos?

Podrás encontrar nuevos juegos en Twitch Prime cada mes. Éstos varían en cantidad, pero nunca en calidad. La plataforma suele ofrecer títulos que van desde las aventuras, pasando por la acción. ¡Recuerda que tienes todo un mes para añadir los videojuegos de Twitch Prime a tu biblioteca!

Fuente: Página oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
goalken_highlight 05/06/20 10:21:30
00
This is a great thing, I think everyone feels this information is very valuable, thank you 8 ball
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.