Los juegos que llegarán en septiembre a Nintendo Switch

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Artículos > Reportaje - Los juegos que llegarán en septiembre a Nintendo Switch

A la espera de la llegada de Mario en octubre, lo cierto es que septiembre también nos tiene preparado un mes lleno de lanzamientos en Nintendo Switch

Daniel Funes
01/09/2017 17:25
Tras un verano tranquilito en todas las plataformas toca volver a la normalidad y no hay nada mejor para superar la depresión post vacacional que un puñado de buenos juegos. Y eso que Nintendo Switch ha apretado fuerte con lanzamientos como Splatoon 2 o Mario+Rabbids Kingdom Battle, pero en septiembre mete la directa con una gran batería de títulos para todos los gustos.

Pokkén Tournament DX

Empezamos con uno de los exclusivos más esperados de Nintendo Switch. Pokémon vuelve a la carga y en esta ocasión lo hace con la versión completa del juego de Wii U Pokkén Tournament. Enfréntate en combates uno contra uno en esta curiosa versión de Tekken a lo Pokémon con 20 luchadores, entre los que destaca la nueva incorporación de Decidueye y nuevos pokémon de apoyo como Litten o Popplio o la nueva modalidad de combate por equipos de tres. Conviértete en el campeón de la liga Ferrum y échate unos piques online con amigos y desconocidos para ver quién es el mejor.

Dragon Ball Xenoverse 2

La última entrega de la popular franquicia Dragon Ball llega por fin a Nintendo Switch con Dragon Ball Xenoverse 2. Con nuevas distorsiones temporales, reviviremos los momentos más emblemáticos del shonen con una serie de what’s if que pueden cambiar por completo la historia tal y cómo la conocemos. La versión de Switch incluye además la posibilidad de ejecutar los movimientos más emblemáticos del manga con los joy con y un multijugador local para 6 personas exclusivo de esta versión.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition

Y saltamos de un shonen a otro, en este caso la remasterización de la última entrega de One Piece que llega con mas de 50 contenidos descargables extra. Un malvado mapache llamado Pato logra llevar a toda la banda del sombrero de paja a una isla dónde todos son secuestrados por un malvado pirata, a excepción de Luffy, que deberá luchar para desentrañar los oscuros planes del pirata Red Count. 60 fps, mogollón de DLC’s y un modo cooperativo para 2 jugadores son los añadidos a esta nueva versión.

FIFA 18

Es sin duda un momento decisivo para que Nintendo Switch se afiance en el mercado, y prueba de ello son las thirds que sacan sus títulos multiplataformas también en la consola de Nintendo. Un apoyo que no todas las compañías aseguran que se mantenga por lo que es importante que títulos de la talla de Fifa 18 tengan una buena recepción. La entrega futbolística de EA vuelve con los clásicos modos Ultimate Team o Carrera que convierten a Fifa 18 en el simulador de fútbol portátil más profundo jamás visto.

NBA 2K18

Seguimos con los simuladores deportivos y en esta ocasión toca hablar de NBA 2K18, la galardonada saga de baloncesto que aterriza en Nintendo Switch con los destacados modos de juego de MyPlayer en lo que labrarnos nuestra carrera profesional en la NBA y el modo MyTeam en el que tomaremos el control de un equipo y competiremos con otros jugadores de todo el mundo.

Rayman Legends: Definitive Edition

Considerado uno de los mejores juegos de plataformas de la última década, Rayman Legends llega a Nintendo Switch con una versión mejorada y con multitud de sorpresas por descubrir. Este encantador plataformas 2D nos llevará por casi un centenar de niveles de lo más variopinto que podremos superar con las nuevas funcionalidades de la pantalla táctil y el multijugador local a 4, ideal para echarse unos partidos a Kung-fútbol. Y especial atención a los niveles musicales, son lo mejor que veréis en años.

The Binding of Isaac: Afterbirth +

La enésima entrega del popular The Binding of Isaac llega con todo el contenido adicional disponible. Un dungeon crawler basado en disparos cuyo sistema es capaz de generar 11,000 habitaciones distintas en las que enfrentarnos a inmensas oleadas de enemigos y descubrir sus miles de secretos e ítems ocultos. Toda una joya que a buen seguro os dará cientos de horas de vicio y alguna que otra pesadilla dada la dificultad del juego.

LEGO Worlds

El fenómeno Minecraft sigue expandiéndose a más franquicias de las que debería. Sin embargo LEGO es sin duda una de las mejores opciones para este tipo de juegos y por ello LEGO Worlds tiene potencial para tenernos ocupados todo el mes. Conviértete en un Maestro Constructor, da estilo propio a tus personajes y vive aventuras infinitas en un universo abierto de mundos generados aleatoriamente y hechos por completo con bloques de LEGO. Además cada nuevo mundo que exploremos nos brindará la posibilidad de conseguir nuevos personajes, vehículos, armas y artilugios de todo tipo para continuar nuestra aventura.

Éstos son los lanzamientos más destacados para Nintendo Switch en septiembre. No olvidéis que también llegarán títulos indie como NeuroVoider, un RPG-shooter futurista, The Bridge un juego de puzles en 2D que juega con la gravedad y la perspectiva o Morphite, un FPS inspirado en la saga Metroid Prime con un estilo único.

10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 02/09/17 20:43:55
00
Lo que hay son juegos
0 0
tloz
tloz 02/09/17 20:41:41
00
de esa lista... cuando bajen de precio pillare alguno... q tayman ya lo tengo, jugue a la demo y como el de wii u ninguno
0 0
batusay32
batusay32 02/09/17 00:59:24
00
de esos solo tengo pre-order el DBZX2 y vere si puedo pillarme el Rayman.
0 0
DrRamio
DrRamio 01/09/17 22:58:09
00
Pokken + Lego Worlds + DB Xenoverse, este mes mi billetera va a sufrir...
0 0
adrianstiles
Staff
adrianstiles 01/09/17 20:21:32
00
Yo solo me pillaré Pokken Tournament DX, ya que el de Wii U no lo jugué al no tener dicha consola.
0 0
Drante
Drante 01/09/17 19:14:37
30
refritos al poder
3 0
Wallium
Wallium 01/09/17 18:29:55
03
Grandes juegos esperan. Lo único que no me ha gustado ha sido la frase "mogollón de DLCs" en el juego de One Piece porque si antes de que salga ya anuncian larga lista alguien se puede molestar y con razón. Por lo demás, juegos muy interesantes y de muchos tipos distintos.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.