Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Juegos PS Plus de octubre 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de octubre 2020: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4?

Repasamos los juegos que suenan con más fuerza para poder incorporarse al catálogo de PSPlus en el mes de octubre

21/04/2021 13:19
DiRT 4

PlayStation Plus

Dentro de poco comienza un nuevo mes, y con él saldrán a la luz los nuevos lanzamientos de Sony para PlayStation Plus para el mes de octubre en PS4. Hoy os desvelamos los posibles juegos que tienen más papeletas de poder unirse al catálogo premium de suscriptores de Sony. Como siempre, la compañía revelará los nuevos videojuegos para PsPlus para octubre durante la última semana de septiembre. 

Durante el mes de septiembre los jugadores ya han podido disfrutar de las nuevas entregas que han llegado al catálogo. Han sido nada más y nada menos que Street Fighter V, un claro referente en el género de lucha que ha ido mejorando gracias al incremento de luchadores, y PUGB, uno de los primeros títulos Battle Royale, donde los usuarios pueden disfrutar de un claro enfoque realista.

¿Qué juegos podrían llegar a PSPlus en Octubre 2020?

Comenzando con las predicciones de PSPlus para octubre, cabe mencionar The Last Guardian, un título lanzado en 2016 que ofrece una historia inolvidable sobre amistad y confianza de un joven y una misteriosa criatura. Este tercer juego del Team Ico y Fumito Ueda, mantiene un estilo mágico e imaginativo que probablemente tenga todas las papeletas para llegar a PS Plus. 

The Last Guardian

The Last Guardian

Shenmue I & II podría ser otra posible incorporación. El clásico de Dreamcast ofrece una historia de venganza con un mundo abierto único. Junto con Persona 5, un título que añadirá al catálogo un increíble rol dinámico dentro del corazón de Tokyo. 

Super Star Wars o Lego Star Wars, son otras dos opciones que tienen su hueco en estas predicciones de PsPlus para octubre 2020. Por un lado, Super Star Wars, el primero de los 3 videojuegos para Nintendo que se basaron en las películas originales de Star Wars. O Lego Star Wars, la saga de videojuegos de LucasArts que lleva ofreciendo a los jugadores fantásticas aventuras desde 2005.

Por otra parte, también cabe mencionar el juego de Ubisoft Watch Dogs 2, siguiendo las aventuras de Marcus Holloway. Un joven que llena de acción la ciudad de San Francisco, con la misión de exponer al público los peligros de ctOS 2.0.

Por último dentro de estas predicciones de octubre para PS4, DiRT 4, el líder de carreras todoterreno que podría añadir realismo y adrenalina al catálogo de PsPlus. ¿Cuáles os gustaría que llegasen finalmente a PSPlus?

Noticias relacionadas