Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Juegos PS Plus de noviembre: ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de noviembre: ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

Recogemos todos los títulos que suenan con fuerza para llegar al servicio de suscripción de Sony el próximo mes

Fran Pineda
23/10/2019 13:41
Fran

PlayStation Plus

Falta apenas una semana para poder disfrutar de los nuevos videojuegos de PlayStation Plus para PlayStation 4. Como ya es habitual, tendremos que esperar al último miércoles del mes para que Sony confirme la lista de títulos. No obstante, usuarios de foros y redes sociales han adelantado los que podrían ser los videojuegos que aterrizarían en el servicio de suscripción. 

Sony acostumbra a confirmar los juegos de PlayStation Plus el último miércoles de cada mes

Al igual que en anteriores casos, la información debe ser cogida con pinzas, al menos hasta la confirmación oficial. Por ahora suenan nombres más que interesantes para el listado. Desde Resident Evil 7, pasando por joyas como The Last Guardian. No se quedan atrás nombres también muy potentes para PlayStation Plus como Bioshock Collection o Dark Souls: Remastered

A falta de la confirmación por parte de Sony, hemos recopilado los títulos que más suenan tanto en foros como redes sociales y creado una encuesta. ¿Con cuáles te quedarías para añadir a los juegos de PS Plus de noviembre? ¿Echas de menos algún género o título en concreto? De ser así no dudes en dejarnos tu propuesta en la caja de comentarios. 

Si no puedes ver la encuesta pulsa aquí

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 24/10/19 15:57:39
00
Pues yo quiero Resident Evil 7.
0 0
TrAn3
TrAn3 23/10/19 22:04:50
00
Ninguno, los quiero fisicos. Y de hecho alguno ya lo tengo.
0 0
Kase
Kase 23/10/19 16:43:52
00
No pido el the last guardián porque ya lo tengo, pero de la selección que habéis puesto y bajo mi punto de vista es el mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.