Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juegos PS Plus de marzo 2020; ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

Juegos PS Plus de marzo 2020; ¿qué títulos podrían llegar a PS4?

A falta de unos días para terminar el mes de febrero, estos son algunos de los títulos que podrían llegar en unas semanas al servicio de suscripción

Fran Pineda
17/03/2020 17:55
Fran

PlayStation Plus

El servicio de suscripción PlayStation Plus ha comenzado el año con fuerza, ofreciendo un buen puñado de juegos gratis para PlayStation 4. A escasos días para terminar el mes de febrero ya es hora de que pensemos en los que podrían convertirse en los videojuegos para PlayStation Plus en marzo. Se nos ocurren varias propuestas, todas ellas muy atractivas y que cubren un amplio repertorio de géneros. 

La llegada de The Division 2 o Monster Hunter World sería una gran noticia para los amantes de la acción y el RPG

Una de las apuestas más claras podría ser sin lugar a dudas The Division 2. El 3 de marzo aterriza para la secuela del looter shooter de Ubisoft su gran expansión, Warlords of New York. No se nos ocurren mejor manera de aumentar el número de jugadores en PlayStation 4 que ofertando el título para PlayStation Plus. Otro de los grandes juegos para el servicio en marzo sería Monster Hunter World. Una de las grandes obras del género de la acción y el RPG en esta generación y para muchos el mejor y más completo episodio de la marca hasta la fecha. 

Knack 2 y Mirror's Edge Catalyst son otras posibilidades que tampoco habría que descartar. El primero es un título de plataformas y acción para toda la familia. La segunda parte de Mirror's Edge apuesta por un estilo de sobra conocido por los fans del juego de DICE, pero esta vez ampliando aún más si cabe las opciones jugables en términos de libertad para el usuario. 

¿Con qué juego te quedarías de los siguientes? Si no puedes ver la encuesta pulsa aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 27/02/20 03:26:50
00
no le atinaron a ninguno.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.