Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juegos PS Plus de enero 2021: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4 y PS5?

Juegos PS Plus de enero 2021: ¿Qué títulos podrían llegar a PS4 y PS5?

Repasamos las apuestas de la comunidad de jugadores con los títulos que creen que llegarán como parte de PS Plus en el mes de enero 2021.

21/04/2021 13:56
Artículos

Predicciones PlayStation Plus

El 2020 está llegando a su fin y es un motivo más que celebrado por el mundo aunque, sobre todo, por los suscriptores de PS Plus. Después de todo, se trata de la oportunidad de conocer los juegos que podremos sumar a nuestra biblioteca de juegos a partir de enero de 2021, empezando así realmente bien el año. Por supuesto, hay ocasiones en las que estos anuncios no han traído las mejores noticias para los jugadores pero, como bien hemos comprobado, la esperanza es lo último que se pierde.

A pesar de que hay muchos nombres interesantes entre las puestas, como es el caso de God of War o incluso Horizon Zero Dawn, muchos señalan que estos ya están disponibles en PS Plus Collection, por lo que no lo ven como una verdadera posibilidad. Entonces, ¿cuál es la predicción que parece más adecuada según la actual situación de la compañía? A continuación vamos a repasar algunos de los candidatos que parecen más claros para las predicciones PS plus en enero 2021.

Hitman 2

Hitman 2

¿Qué juegos podrían llegar a PS Plus en enero 2021?

Por supuesto, es posible que todos, como jugadores, tengamos unos claros favoritos para este gran momento, aunque debemos tener en cuenta los planes de la propia compañía y las sorpresas que puedan traer. Por ello, con el estreno de Hitman 3 programado para enero de 2021, muchos creen en la posibilidad de ver Hitman 2 disponible en enero.

Eso sí, hay quienes no pierden la esperanza de que las carreras tengan un gran protagonismo. Por ello, hay quien menciona que podría ser el mes de The Crew 2, una expeirencia más que revolucionaria para los jugadores y que garantiza que todos puedan disfrutar de una propuesta más que inolvidable.

Por último, también destaca el nombre de Kingdom Come Deliverance. Después de todo, nos encontramos con una propuesta más que destacable dentro de los títulos de acción donde el RPG y nuestros actos jugarán un papel. Todo mientras vivimos una gran experiencia en la Edad Media.

Fuente: Si no puedes ver correctamente el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas