Estás en: JuegosAdn > iOS > Vídeos > Juegos para móviles, ¿están casualizados? DEBUG #EXPRESS

Juegos para móviles, ¿están casualizados? DEBUG #EXPRESS

Hoy Fran y Elías se enfrentan cara a cara en un Debug Express con los videojuegos para móviles como temática principal. ¿Están estos muy casualizados?

Adrián Míguez
16/12/2016 23:37
Vídeos relacionados
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 19/12/16 11:14:25
00
Hay algún juego que se salva y si, si hubiera juegos más profundos creo que los jugadores habituales jugarían más en el móvil. Hoy por hoy para mi el móvil no es una plataforma de juego, es un dispositivo donde hay posibilidad de jugar a algo. Y es curioso porque potencia les sobra, claro que les falta control. En fin, que para jugar por ahí mejor comprar una consola portátil.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/12/16 18:23:28
00
Pero si fran se contradice a si mismo al final claro que no hay apenas juegos hardcore en moviles por eso elias tiene razón, actualmente la mayoria que juegan en moviles son a jueguecitos, minijuegos y juegos casual, que hay algun que otor juego hardcore si pero muy pocos y ese perfil de jugador no se ha pasado aún al movil, que se pase en 5 años, ya lo veremos, pero a dia de hoy Elias tiene razon.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.