Juegos multijugador gratuitos para llevar mejor la cuarentena

Reportaje

Os proponemos una serie de juegos que poder disfrutar de forma totalmente online y sin necesidad de pagar

Alma López
19/03/2020 14:43
El mundo de los videojuegos se va transformando, ofreciéndonos largas horas de experiencias de lo más inesperadas y a las cuales, en ocasiones, podemos acceder de forma totalmente gratuita. A continuación os ofrecemos un listado de los mejores juegos gratuitos para pasar las horas de cuarentena.
Imagen asociada al video 39507

Los mejores videojuegos multijugador gratuitos

La llegada del coronavirus trae consigo todo tipo de horas muertas. Aunque cubramos parte del tiempo trabajando, leyendo o, simplemente, viendo películas, llega un instante en el que jugar es lo que realmente nos da la vida. Y más aún cuando podemos jugar con nuestros amigos. Para ello, te proponemos una serie de juegos multijugador gratuitos con los que poder llevar un poco mejor la cuarentena.

Por supuesto, hacemos una mención especial para juegos como Fortnite o Apex Legends que, aunque no se encuentran en la lista, sin duda destacan con luz propia dentro de los juegos gratis. Ante todo, dos opciones que muchos jugadores ya tienen más que incluidos en su biblioteca de juegos.

Blood Ancestors

Blood Ancestors

1. Blood Ancestors

Ante nosotros se presenta un título multijugador de combate cuerpo a cuerpo ambientado en un mundo de fantasía medieval. Las partidas se dividen en equipo de cinco jugadores que tendrán que capturar y controlar la Reliquia. Tienes la opción de crear a tu propio héroe eligiendo entre las diferentes facciones, arquetipos de personajes y clases, además de personalizarlo tal y como tú quieras. Una curiosa aventura con armas o magia que está disponible de forma totalmente gratuita.

Artículos

Call of Duty: Warzone

2. Call of Duty: Warzone

Pocas son las personas que no han escuchado el nombre de Call of Duty: Warzone. El battle royale de Infinity Ward ha llegado con fuerza, superando las expectativas de muchos jugadores y, sobre todo, brindando a los usuarios todo tipo de oportunidades para alzarse con la victoria. Todo con una experiencia que nos brinda la oportunidad de competir contra otros 149 jugadores.

Dauntless

Dauntless

3. Dauntless

Cazar monstruos es la pasión de muchos jugadores. Y sin duda, Phoenix Labs ha conseguido dar con la fórmula correcta para ofrecernos un producto sin igual. Su beta comenzó en 2018 y, desde entonces, nos brinda una experiencia única en la que debemos superar todo tipo de obstáculos junto a otros jugadores. Todo tras un cataclismo que ha arrasado a casi toda la humanidad.

EVE Online: Crucible

EVE Online

4. EVE Online

Aunque su estreno oficial fue en 2003, en 2016 dio la mejor noticia que los jugadores podían esperar. Y es que el título finalmente daba su gran salto al free to play. Desde entonces, nos presenta una increíble aventura para los amantes de los MMORPG con una increíble ambientación en el espacio. Y aunque jugar sin pagar puede tener ciertas limitaciones, sin duda es una obra que muchos disfrutarán.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game

5. Gwent: The Witcher Card Game

Para muchos, el brujo se ha convertido en todo un referente. Y aunque muchos jugadores se saltaban esta oportunidad de jugar a Gwent en The Witcher 3, la compañía polaca decidió dar el salto y crear un título exclusivo para el juego de cartas. El producto es, sin duda, todo un reto para los jugadores. Una obra maestra para aquellos que disfruten de los juegos de cartas con elementos de estrategia y donde aprender que, en ocasiones, perder una ronda puede suponer toda una gran victoria.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins

6. Paladins

El título de Hi-Rez Studios ofrece a los jugadores unas mecánicas únicas y sorprendentes para disfrutar de sus partidas. Enfrentándonos en partidas de cinco contra cinco, los jugadores seleccionarán cada uno a un campeón con habilidades especiales que pueden suponer todo un reto a la hora de manejar, pero también todo un obstáculo para aquellos que quieran evitarlos.

Path of Exile

Path of Exile

7. Path of Exile

Si Diablo es uno de los títulos que más te han marcado, Path of Exile te conquistará. Se trata de un título de rol y acción desarrollado por el equipo de Grinding Gear Games y que, desde su estreno ha estado aumentando su contenido periódicamente. Todo para ofrecernos una experiencia sin igual donde, los micropagos, están únicamente enfocados a lo cosmético.

Starcraft II: Wings of Liberty

StarCraft II: Wings of Liberty

8. StarCraft II: Wings of Liberty

Se trata de otra de las grandes obras que, años después de su estreno, decidió pasarse al free to play. Y lo mejor de este título es que se puede jugar tanto al juego base como al multijugador de forma totalmente gratuita. Por ello, sin lugar a dudas, es uno de los títulos que para los aficionados a los juegos de estrategia es una adquisición de lo más necesaria.

Artículos

Team Fight Tactics

9. Team Fight Tactics

El género Auto Chess llegó con fuerza para quedarse siendo, durante un tiempo, uno de los géneros más vistos por los jugadores. En este, los jugadores tienen que enfrentarse a base de invocar a diferentes criaturas que se deben fusionar para, de este modo, lograr una criatura más poderosa. Por supuesto, la estrategia es algo realmente importante para poder dominar el tablero y la partida.

Team Fortress 2

Team Fortress 2

10. Team Fortress 2

El título de Valve es sin duda uno de los grandes veteranos en la lista y que, con el paso de los años, se ha animado a sumarse a los free to play. Aunque puedes pagar para obtener algún que otro elemento cosmético, se trata de un shooter repleto de diversión y un auténtico éxito dentro de la lista.

TERA

TERA

11. TERA

Uno de los puntos fuertes que TERA nos presenta es la gran variedad de clases y personajes que podemos tener a nuestra disposición. Magia, combate cuerpo a cuerpo o un estilo a distancia… Cualquier opción estará al alcance de tus manos en un título en el que podrás disfrutar de grandes aventuras donde las misiones tienen su propio toque personal.

Warframe

Warframe

12. Warframe

Los juegos de acción tienen un encanto único que Warframe logra mantener dentro de los títulos free to play. Se trata de una experiencia sorprendente que luce de maravilla las posibilidades de Unreal Engine 4 y que nos brinda la oportunidad de crear soltados personalizables y con una aventura que no deja a nadie indiferente.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.