Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Juegos para PC con los que entretenerte en casa sin gastar un euro

Juegos para PC con los que entretenerte en casa sin gastar un euro

Si tienes ordenador y no sabes a lo que jugar no te preocupes, hemos elaborado una recopilación con los mejores títulos gratuitos que puedes disfrutar en tu pc.

Sin avatar
31/03/2020 11:50

Estas semanas que debemos permanecer en casa son un buen momento para plantearnos darle una oportunidad al catálogo de juegos que el ordenador pone a nuestra disposición a través de las diferentes plataformas.

Si te gusta la acción

Si pensamos en el género de acción desde hace algún tiempo, lo vemos dominado por los diferentes Battle Royale. La mayor parte de ellos son gratuitos y hasta hace poco se alzaban como campeones absolutos Fornite y Apex, pero esto ha cambiado gracias a la llegada de Call of Duty Warzone que nos aporta una jugabilidad que nada tiene que envidiar a sus competidores y un realismo que ningún otro Battle Royale gratuito ofrece.  

Para jugar con amigos

Si lo que buscamos es pasar un buen rato con nuestros amigos quizás las opciones más destacables sean dos clásicos dentro de este mundo, el League of Legends por un lado, sin duda el MOBA competitivo por excelencia, que nos ofrece un enfrentamiento de 5 vs 5 respaldado por uno de los movimientos de e-sports más fuertes de los últimos años. En la otra banda tenemos Counter Strike Global Offensive, un frenético Shooter en primera persona donde la coordinación con tus compañeros es indispensable para la victoria.

Ofertas en diferentes plataformas

Las plataformas más importantes han comenzado a ofrecer juegos gratuitos para amenizar la espera. Uplay nos propone descargarnos de manera gratuita el Child of Light, un juego RPG que destaca por su potente apartado artístico y su historia inmersiva. En la Epic Games Store nos encontramos al reciente título World War Z, un Survival cooperativo donde tendrás que supera diversas hordas de zombies que tratarán de hacerse con tu piel

Adéntrate en un universo vivo

Quizás el tiempo libre nos permita adentrarnos en el género MMO, donde los juegos destacan por la interacción con demás miembros de la comunidad, el comercio y las batallas grupales. Dentro de este género nos encontramos a Guild Wars 2 como uno de sus mayores representantes y donde el combate con otros jugadores es su pilar fundamental. Si queremos adentrarnos en el universo de Star Wars y vivir toda una experiencia tenemos disponible el Star Wars The Old Republic, aunque solo está disponible en inglés.

Fuente: NeoxGames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.