Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Los mejores juegos FRIV gratis online para jugar

Los mejores juegos FRIV gratis online para jugar

Aunque puedan parecer desconocidos, los juegos FRIV acumulan millones de jugadores alrededor del mundo gracias a su amplia variedad.

Fran

juegos friv gratis online

¿Qué son los juegos FRIV?

Los videojuegos se pueden disfrutar en la actualidad de muchísimas maneras. Tenemos las clásicas consolas, el PC y un mercado móvil cada vez más en alza. No obstante, el navegador también puede ser una plataforma como cualquier otra para jugar. Es aquí donde entran en acción los denominados como juegos FRIV.

Los juegos FRIV se caracterizan por su estilo sencillo, casi de corte minimalista, capaces de albergar cualquier tipo de género. Son perfectos para partidas cortas con las que echar un rato a títulos deportivos, plataformas, acción o incluso aventuras. Todo este compendio de características los hacen ideales para que tanto pequeños como mayores puedan jugar, dependiendo únicamente de una conexión a internet y un navegador web.

Los juegos FRIV son de corte gratuito, desarrollados tanto por profesionales como amateurs del sector. Uno de sus puntos positivos reside en la accesibilidad de ofrecen, con controles fáciles de dominar y que sólo requerirán de unos pocos botones, primando por encima de todo la diversión frente a la profundidad jugable.

Mejores juegos FRIV Gratis

Te presentamos una lista de los que están considerados como algunos de los mejores juegos FRIV gratis.

Fran

Slither.IO

Slither.IO

Slither.IO es uno de los mayores éxitos en el campo de los juegos FRIV. Interpretaremos a una serpiente que tendrá devorar todas las bolas que encuentre a su paso, aumentando así su tamaño. A medida que aumentamos en tamaño podremos comer al resto de serpientes más pequeñas.

Fran

Fanzy Adventures

Fanzypants Adventure

Fanzypants Adventure es un juego con un marcado estilo visual, dibujado a mano y con un marcado estilo jugable que bebe directamente de clásicos del género de las plataformas como Super Mario. Sencillo e increíblemente adictivo.

Fran

Dirt Showdown

Dirt Showdown

No podía faltar el género de la conducción entre los juegos FRIV. Dirt Showdown es sin lugar a dudas una de las más notables opciones con decenas de vehículos y circuitos a escoger, así como unos controles que no exigirán de un profundo aprendizaje.

Fran

Last Battle

Last Battle

En el amplísimo catálogo de los juegos FRIV también hay espacio para los shooters. Last Battle es un videojuego en primera persona en el que interpretaremos a un soldado que deberá defender una base de los ataques enemigos. Deberemos de escoger sabiamente qué arma utilizar, además de establecer muros de defensa para evitar que las tropas entren en nuestra base.

Fran

Tanks Gone Wild

Tanks Gone Wild

Tanks Gone Wild cuenta con una profundidad que no todos los juegos FRIV pueden presumir. En el descomunal mapa nos meteremos de lleno en un tanque que deberá destruir a otros modelos enemigos. Un título de acción en el que deberemos de planear nuestra estrategia y utilizar los elementos repartidos por el escenario como cobertura. A medida que progresemos por los diferentes niveles tendremos varias mejoras para nuestro vehículo.

Fran

Sky Safari

Sky Safari

A medio camino entre los endless-runner y los plataformas, Sky Safari es una de las opciones más atractivas dentro del catálogo de los juegos FRIV Games. La mecánica es muy sencilla: deberemos de escapar de una descomunal avalancha esquivando por el camino todo lo que se nos cruce. Desde animales, pasando por edificios y hasta árboles. ¡No te olvides de recoger las monedas para ganar más puntos!