Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Juegos escondidos dentro de otros juegos? Así son los easter-eggs más originales

¿Juegos escondidos dentro de otros juegos? Así son los easter-eggs más originales

Los desarrolladores han dado un paso al frente en lo que a easter-eggs se refiere, introduciendo no referencias sino hasta videojuegos dentro de sus propios proyectos.

Fran Pineda
28/02/2020 16:00

Juegos dentro de otros videojuegos. Easter eggs hay muchos y de todos los tipos, pero sin lugar a dudas este es uno de los más llamativos, cogiendo fuerza año tras año. Cuando se piensa en huevos de pascua generalmente se nos viene a la cabeza guiños en forma de imágenes o alguna mención en un diario o nota que encontramos de forma esporádica. Los juegos dentro de otros juegos puede ir desde el más sutil de los detalles, pasando por toque directo y sin tapujos. 

Wolfenstein: The New Order y Uncharted 4 incluyen varios de los Easter Eggs más famosos

Uno de los casos más populares lo encontramos en Uncharted 4. Durante la última aventura de Nathan Drake podremos jugar a todo un clásico de Naughty Dog, Crash Bandicoot. Un guiño que sacó una lagrimita a más de uno. Otros lo interpretaron como la confirmación de que pronto veríamos el ansiado remake del plataformas. 

Wolfenstein tampoco se ha librado de tener un easter egg como mandan los cánones. En The New Order, si decidimos pegar una cabezada, seremos transportados nada más y nada menos que al Wolfenstein de principios de los 90. Y no hablamos de un nivel en concreto, en absoluto, sino del juego entero. Y tu, ¿qué juegos dentro de otros juegos recuerdas? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.