Juegos dentro de otros videojuegos. Easter eggs hay muchos y de todos los tipos, pero sin lugar a dudas este es uno de los más llamativos, cogiendo fuerza año tras año. Cuando se piensa en huevos de pascua generalmente se nos viene a la cabeza guiños en forma de imágenes o alguna mención en un diario o nota que encontramos de forma esporádica. Los juegos dentro de otros juegos puede ir desde el más sutil de los detalles, pasando por toque directo y sin tapujos.
Wolfenstein: The New Order y Uncharted 4 incluyen varios de los Easter Eggs más famosos
Uno de los casos más populares lo encontramos en Uncharted 4. Durante la última aventura de Nathan Drake podremos jugar a todo un clásico de Naughty Dog, Crash Bandicoot. Un guiño que sacó una lagrimita a más de uno. Otros lo interpretaron como la confirmación de que pronto veríamos el ansiado remake del plataformas.
Wolfenstein tampoco se ha librado de tener un easter egg como mandan los cánones. En The New Order, si decidimos pegar una cabezada, seremos transportados nada más y nada menos que al Wolfenstein de principios de los 90. Y no hablamos de un nivel en concreto, en absoluto, sino del juego entero. Y tu, ¿qué juegos dentro de otros juegos recuerdas?





