Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Juegos en la CV japonesa (23-4-08)

Juegos en la CV japonesa (23-4-08)

Fabio Fraga
23/04/2008 17:29

20080423_0001.gifAyer martes, Nintendo colgó nuevos juegos en la CV japonesa. Son cuatro, y bien repartidos, ya que son de cuatro consolas diferentes. TurboGraFx, Megadrive, Super Nintendo y Neo Geo ya disponen de un nuevo título, los cuales costarán unos 800 Wii Points excepto el de NeoGeo, que costará unos 900 Wii Points.

TurboGraFx
Castlevania: Rondo of Blood--> (1993) Aunque no fue el primer episodio de la saga para las consolas de 16 bits, si fue el más importante en su generación, para mucho incluso es el mejor de la saga. El motivo es su calidad estética y el tamaño del juego y la historia. Lamentablemente en aquel momento no llegó a tierras japonesas ni americanas, pero esperemos que con la CV esto se solucione, y nos llegue en poco tiempo.

Como he comentado antes, el aspecto visual del juego era soberbio para el tiempo de los 16 bits, teniendo en pantalla unos escenarios excepcionales, pero a la ves unos personajes y enemigos magníficos.

Megadrive
20080423_0001.gifPhelios--> (1988-1990) Es un Shoot´em up de scroll vertical desarrollado por Namco. Su estilo es parecido al de muchos matamarcianos de la época.

Su historia, basada en la mitología griega, cuenta la aventura de Artemisa la diosa de la luna, la cual es secuestrado por Typhon. Apolo el dios del sol, ensilla su caballo volador Pegasus, y con la ayuda de su espada Phelios, tiene que superar siete escenarios para llegara junto de Typhon y liberar a Artemisa.

Super Nintendo
Herakles no Eikô IV

20080423_0001.jpgNeoGeo
Metal Slug--> (1996) Es un juego realizado por SNK para la plataforma NeoGeo, el cual se pudo disfrutar en muchas recreativas de la época, y hoy en día aun se siguen encontrando en muchas salas de juegos.

En unas seis misiones, el título narra la historia al estilo de la Segunda Guerra Mundial de Marco y Tarma, los cuales deben enfrentarse a los soldados de un ejército enemigo. Por supuesto, al final de cada nivel habrá jefes finales, con los que tendrás que enfrentarte.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.