Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cinco videojuegos desafiantes que puedes terminar en solo una tarde

Cinco videojuegos desafiantes que puedes terminar en solo una tarde

Existen algunos juegos populares por su dificultad pero que se pueden completar en muy poco tiempo si seguimos los pasos adecuados

04/08/2020 17:00

A pesar de que recientemente hemos hablado sobre los juegos que más desesperan a los jugadores por su dificultad, dentro de los juegos difíciles podemos resaltar otros que destacan por no necesitar mucho tiempo para completarlos. Estos pueden ser igual de desesperantes que otros juegos considerados difíciles, sin embargo no se necesitan muchas horas para lograr pasarlos. Son una gran elección para los jugadores que quieran enfrentarse a un auténtico reto, pero que no tienen mucho tiempo para poder jugar.

Juegos difíciles que puedes superar en apenas unas horas

The Witness

Si hablamos de juegos perfectos para hacer desesperar a los jugadores, no puede faltar The Witness. Este juego de puzzles destaca por contar con algunos de los rompecabezas más complicados de todos los tiempos y que han sacado de quicio a más de uno. Completarlo en poco tiempo puede parecer imposible, sin embargo si durante el tutorial realizamos unas acciones en concreto, podremos completarlo en solamente 30 segundos.

The Witness

The Witness

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es un juego de lo más inusual pero que ha conseguido hacerse un hueco entre el público. A diferencia de otros juegos considerados difíciles, en este título debemos ponernos en la piel de un ganso y molestar a todo ser que se nos encontremos. El objetivo del juego es lograrlo sin que los humanos se den cuenta, por lo que si tenemos cuidado, en cuestión de minutos ya lo habremos superado.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

Gone Home

Desde su lanzamiento en 2013, han sido muchos los jugadores que se han comido la cabeza al jugar a Gone Home. Este juego, aunque parece sencillo, se basa en explorar una mansión de forma detallada para conseguir la información detallada que nos permita acabar el juego. Si es la primera vez que lo jugamos puede llevarnos un par de horas, pero tras conocer su funcionamiento podremos pasarlo incluso en segundos.

Gone Home

Gone Home

Minit

Minit es un juego perfecto para poner a pruebas nuestras habilidades en periodos muy cortos de tiempo. Este juego propone a los jugadores desafíos en los que deben salvar al mundo en tan solo 60 segundos, lo cual puede llegar a ser desesperante pero a la vez todo un desafío. No obstante, si utilizamos el ingenio y la agilidad adecuada podremos conseguir completarlo en solamente 7 minutos.

Otros

Minit

Portal

Portal es un juego muy popular entre los jugadores a los que les gustan los retos. En él los jugadores deberán romperse la cabeza para poder continuar y así lograr completar el juego. En algún momento puede llegar a ser desesperante ya que no es tan sencillo encontrar la forma correcta de avanzar, sin embargo cuando pillamos la técnica se puede pasar al completo en tal solo 4 horas.

Portal

Portal

Noticias relacionadas