Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Varios juegos de Ubisoft disponibles de forma gratuita durante el fin de semana

Varios juegos de Ubisoft disponibles de forma gratuita durante el fin de semana

Si disponéis de los requisitos necesarios en vuestro PC podréis disfrutar de propuestas como Steep, The Division o Trials Fusion

Álvaro Miranda Sertal
10/06/2017 15:58
Steep

Con el fin de semana de amplio movimiento que se nos abalanza dudamos que os quede algo de tiempo para jugar. A pesar de ello nunca es mal momento para echar unas partidas para desconectar y siempre serán más gratas si no implican ningún tipo de gasto en nuestra perjudicada cuenta corriente. Gracias a nuestra amiga y vecina Ubisoft estos días aún se presentan más agradables.

Ubisoft celebra la llegada del E3

La promoción que nos ofrece la compañía gala es la de disfrutar de forma completamente gratuita de tres franquicias de renombre como 'Steep', 'The Division' y 'Trials Fusion'. Esta promoción estará efectiva a lo largo del fin de semana de forma exclusiva en PC hasta el próximo 12 de junio, cumpliendo ciertas condiciones no demasiado complejas. Lo único que se nos requiere es disponer de una cuenta Uplay o crearnos una en caso de que no la tengamos. Además junto a esta promoción en la tienda de Ubisoft ha dado un comienzo una serie de rebajas a las que merece la pena echarle el ojo.

Todas estas promociones tienen como punto de origen la llegada del E3 a la que parece hacerle especial ilusión a la empresa. Su conferencia será celebrada el mismo día 12 a las diez de la noche esperándonos novedades sobre franquicias como 'Assassin’s Creed' o el recientemente anunciado 'Far Cry 5'.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.