Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Juegos de Bethesda sin bugs? La compra de Microsoft ayudará a evitar futuros problemas

¿Juegos de Bethesda sin bugs? La compra de Microsoft ayudará a evitar futuros problemas

Todd Howard y responsable de Bethesda reconoce que pocas cosas salieron bien durante el lanzamiento de Fallout 76

12/03/2021 15:38
Fallout 76

Fallout 76

Esta misma semana Bethesda era uno de los estudios protagonistas de la industria gracias a la llegada de hasta 20 juegos en Game Pass. Bethesda ha sido uno de los estudios que durante los últimos años ha estado en el punto de mira de los jugadores. Sus juegos han sido todo un éxito, de eso no cabe duda, pero el lanzamiento de los mismos ha estado, en mayor o menor medida, plagado de bugs y errores que se han convertido en memes. Algunos ya catalogan este tipo de problemas como parte de Bethesda, algo que sin duda al estudio no le hace la menor gracia.

Servicios como Xbox Game Pass serán sistemas ideales para la llegada de betas referentes a próximos títulos de Bethesda

En una reciente entrevista para PC Gamer, Todd Howard y máxima cabeza visible de Bethesda ha asegurado que estar bajo el amparo de Microsoft permitirá a la compañía un mejor lanzamiento de sus juegos, evitando problemas futuros. En concreto, el creativo menciona que los próximos proyectos de Bethesda gozarán de una óptima fase de testeo, destacando Xbox Game Pass como una plataforma idea para la llegada de betas.

Fallout 76, último videojuego desarrollado por Bethesda, fue precisamente uno de los focos de críticas por parte de los usuarios, y no es para menos si tenemos en cuenta el grán número de bugs a los que se enfrentaron los jugadores. 'Cuando publicamos el videojuego, con la letanía de problemas que tuvimos decepcionamos a mucha gente. Hubo poco que no fastidiáramos, honestamente', reconoce Howard. A día de hoy, Fallout 76 puede presumir de tener una dedicada comunidad de jugadores y en líneas generales ofrecer un gran contenido en forma de expansiones gratuitas, habiendo solucionado todos sus errores.

Noticias relacionadas