Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juego de Tronos ya está en las tiendas

Juego de Tronos ya está en las tiendas

El juego basado en Canción de Hielo y Fuego llega a las consolas de nueva generación y PC

David Cabezas
08/06/2012 22:39
Juego de Tronos

Warner Bros Interactive y Focus Home han anunciado que ya se encuentra en las tiendas la adaptación de Juego de Tronos a las consolas de nueva generación y PC.

Con una historia que ha sido escrita bajo la supervisión del autor George R.R Martin y con una experiencia RPG, los jugadores podrán disfrutar de los personajes de la conocida franquicia que tendrán como argumento la principal de misión de dirigir a Mors, perteneciente a la Guardia de la Noche y a otro personaje conocido como Alester, un sacerdote rojo que vuelve de redención tras un largo exilio. Además, el rey Robert Baratheon ha fallecido y estos dos héroes estarán en una gran aventura por numerosas tierras por lugares de Poniente.

"Queríamos que nuestros juegos fueran más accesibles por más jugadores y mediante la asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment España, podemos aprovechar las sinergias surgidas por esta valiosa alianza", comenta John Bert, director de ventas de Focus Home Entertainment. "Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment España, ya que vamos a tener la mejor distribución posible a nivel local, mientras nos centramos en la creación de los espectaculares juegos que nuestros leales fans esperan".

"Con Juego de Tronos, Focus ha demostrado que es capaz de crear juegos de espectacular calidad y atractivos para todo el público", afirma Juan Angulo, General Manager de Warner Bros. Home Entertainment España. "Estamos trabajando con Focus Home Interactive para acercar de la mejor manera este título a los consumidores españoles".

Fuente: Warner Bros y Focus Home

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.