Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Juego de Tronos y Dark Souls? George R.R Martin confirma que ha trabajado en un videojuego por anunciar

¿Juego de Tronos y Dark Souls? George R.R Martin confirma que ha trabajado en un videojuego por anunciar

El padre de Canción de Hielo y Fuego ha confirmado a través de su web personal que ha colaborado como asesor en el desarrollo de un videojuego japonés

Fran Pineda
21/05/2019 11:14
Fran

Juego de Tronos

Hace unos meses saltaba a la palestra la noticia sobre una posible colaboración entre George R.R Martin, padre de Juego de Tronos, y From Software responsables de Dark Souls. Como no podía ser de otra manera, la información corrió como la pólvora entre los amantes de la serie/libros así como los fans del estudio japonés. Es ahora el propio Martin quien ha confirmado su trabajo como asesor en un videojuego desarrollado por una compañía nipona. 

Aunque no ha declaro qué compañía o estudio se trata, todas las miras están puestas en From Software. Recientemente el portal Gematsu ha arrojado algo más de información. Y es que fuentes cercanas a la empresa japonesa confirmarían que no sólo que George R.R Martin ha colaborado junto a From Software, sino que se trata además de un juego de fantasía de corte oscuro, mundo abierto y cuya presentación será el próximo E3 2019. 

El título nos llevaría a recorrer varios reinos en un mundo de fantasía oscura

La fuente ha destacado que el juego, y que ha recibido el nombre en clave 'GR', nos llevaría a viajar por diferentes reinos, en cada uno de ellos pudiendo encontrar un líder del que obtener poderosas habilidades si conseguíamos derrotarlo. El proyecto llevaría en desarrollo los tres últimos años, siendo la conferencia de Microsoft el evento escogido por From Software para el anuncio del título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 21/05/19 20:40:45
21
Imagen 17985

Imagen 179850

2 1
dinofast
dinofast 21/05/19 20:31:00
00
Será algo como lo de Telltale
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.