Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Juego de Tronos contará con un nuevo título en iOS y Android; será de corte estratégico

Juego de Tronos contará con un nuevo título en iOS y Android; será de corte estratégico

Behaviour Int. se encuentra trabajando, junto a la productora HBO, en un nuevo título ambientado en el género de la estrategia para iOS y Android

Carlos Sánchez
12/02/2018 20:05
juego de tronos

Behaviour trabaja en un nuevo título de Juego de Tronos

Juego de Tronos es, en la actualidad, una de las series de televisión que más seguidores cosecha a lo largo del planeta. La serie, basada en la popular obra literaria de G.R.R. Martin llamada Canción de Hielo y Fuego (formada por cinco libros y dos más en camino), cuenta con un total de ocho temporadas ya emitidas y aún queda una novena, cuya emisión se hará de rogar hasta el año 2019. Si por un casual sois grandes fans de la serie y la espera os está matando, siempre podéis hacer tiempo con los juegos que hay disponibles tanto en consolas como dispositivos smartphone, entre los cuales destacan 'Game Of Thrones: A Telltale Games Series' y 'Game of Thrones: Conquest' respectivamente. No obstante, la oferta no acaba aquí ya que el estudio Behaviour Int. se encuentra trabajando junto a la productora HBO en un nuevo título ambientado en el género de la estrategia y destinado a dispositivos iOS y Android. 

Será de corte estratégico y llegará a iOS y Android

Al cargo de esta entrega, cuyo nombre definitivo no ha trascendido, se encuentra el ya mencionado estudio de Behaviour Int. que además está colaborando con la compañía china GAEA para ofrecer a los jugadores de iOS y Android un título de corte free to play que ofrecerá una experiencia digna de la serie a la que representa. Yanzhi Wang, CEO de GAEA, ha querido ofrecer unas palabras sobre este proyecto, comentando que: -"estamos muy emocionados de formar equipo con Behaviour Interactive. GAEA se ha consagrado para ofrecer experiencias innovadoras en juegos destinados a dispositivos móviles, y con los altos valores de producción que ofrecerá Behaviour, nuestro objetivo es ofrecer a los fans y jugadores de todo el mundo una gran aventura de Juego de Tronos en dispositivos móviles"-. De momento, la fecha de lanzamiento de esta entrega no ha sido confirmada; tampoco hay material visual disponible. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja sobre este juego basado en la licencia Juego de Tronos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.