Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Juego de Tronos consigue gustar a R.R Martin

Juego de Tronos consigue gustar a R.R Martin

Se pondrá a la venta para Xbox 360 y Playstation 3 a mediados de Mayo.

Fran Pineda
05/04/2012 11:04

Con el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos, la franquicia pasa por uno de sus momentos más dulces, no solo las novelas se han vuelto a vender como antaño o incluso el doble sino que la adaptación de las serie ha sido galardonada con varios premios. Una de las cosas que más echaban en falta los aficionados a la obra de R.R Martin era poder disfrutar de un videojuego y que en breve verán cumplidos sus sueños.

Juego de Tronos

El autor no ha querido dejar pasar la ocasión para dar su opinion sobre la versión que en breve podrán disfrutar los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360.

El videojuego va a gustar mucho a los aficionados, pero siempre es muy difícil contentar a todo el mundo y no puedes permitir que eso influya en tu trabajo. Todo el juego ha sido escrito por Cyanide, tanto la trama como los diálogos de los personajes, pero yo he ayudado mucho durante el proceso. Han estado creando una historia paralela a la que yo cuento en los libros, así que mi cometido ha sido corroborar que lo que cuenta no se contradice con ellos.

El título llegará a las consolas de Sony y Microsoft a mediados de Mayo; donde podremos manejar a varios personajes pero encontrarnos con otros carismáticos propios del mundo de Poniente como la retorcida Cersei o el siempre honorable Gran Oso y comandante de la Guardia de la Noche. Además visitaremos zonas conocidas de la obra, todo mediante el género del RPG donde nuestras decisiones tendrán su peso dentro de la historia y el combate será en tiempo real.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kikele 05/04/12 14:54:21
00
Pues a mi me da que ha este estudio, la saga cancion de hielo y fuego les queda demasiado grande, aunque bueno, peor que el genesis no va a ser, eso seguro.
0 0
Mushra
Mushra 05/04/12 12:47:34
00
Uf...no suelo pillarme juegos de peliculas o libros pero este realmente parece estar a la altura. Por cierto, como en el juego salgan la mitad de guarradas que hay en los libros pegi les va poner de todo xDDD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 05/04/12 11:17:33
00
Realmente, si sale bien, puede tener un éxito tremendo. Voy a estar muy atento a las críticas y opiniones de este juego estas semanas. Viva Canción de Fuego y Hielo!! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.