Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Juega sin descarga: títulos gratis para móviles para disfrutar desde el navegador

Juega sin descarga: títulos gratis para móviles para disfrutar desde el navegador

Te recomendamos varios de los juegos más interesantes para disfrutar en tu teléfono sin necesidad de consumir espacio

Sin avatar
25/02/2020 11:39

Aunque seamos de las personas que normalmente no utilizan el móvil para jugar, existen momentos en el que desearíamos tener un juego con el pasar el rato. Cualquier momento de espera, es mucho más llevadero si tenemos un juego con el que entretenernos, sin embargo también supone ocupar espacio de nuestro móvil para su almacenamiento.

Si quieres disfrutar de algún juego en tu móvil sin que esto suponga reducir su espacio, los juegos en líneas son la mejor opción. Al igual que para los ordenadores, en internet encontramos un montón de juegos de navegador con lo que entretenerse en momentos de espera. Si bien este tipo de juegos cuentan con una mecánica sencilla, igualmente son perfectos para pasar un  buen rato. 

Podemos encontrar una gran variedad de videojuegos para móviles disponibles para jugar desde el navegedor y de forma completamente gratuita

Uno de los juegos en línea más populares para móviles es el DarkOrbit: Reloaded. Este es un videojuego multijugador que se basa en una lucha interestelar por el dominio de la galaxia. En él, los jugadores tienen la  capacidad de escoger su nave espacial y podrán mejorarlo hasta conseguir moldearlo a su estrategia de juego.

El Agar.io, es famoso juego que ya podíamos disfrutarlo hace un tiempo en los ordenadores, y que cuenta en la actualidad con su versión para móviles. Este juego cuenta con una mecánica muy sencilla pero que engancha a todo quién lo prueba. Consisten en conseguir que nuestra pequeña célula se haga cada vez más grande, absorbiendo a otras, siempre con el riesgo de también ser absorbida.

Otros

DarkOrbit

Otro juego de navegador es el Geoguessr, un videojuego cuya originalidad ha conseguido  que cada vez cuente con más jugadores. El Geoguessr trabaja con Google Maps, y su mecánica consiste en colocar a un jugador en un punto cualquiera del mapa. Una vez ubicado en un sitio, el jugador tiene un tiempo límite para adivinar en dónde en qué parte del mundo se encuentra.

Además, de los videojuegos ya mencionados, existen más títulos que permiten jugar desde el móvil. Por un lado está el War Brokers, para todo aquel al que le guste los shooters, o el Tequila Zombies 3, un videojuego en el cual el jugador se tiene que enfrentar a un gran número de zombies, mientras bebe tequila.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.