Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Podrás jugar gratis al multijugador de Resident Evil 8 esta misma semana

Podrás jugar gratis al multijugador de Resident Evil 8 esta misma semana

La tercera beta de Resident Evil Re:Verse ya está disponible y se podrá jugar desde hoy hasta las 8:00 del día de mañana

Carla González
21/04/2021 11:05
Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8 Village

La beta de Resident Evil Re: Verse ya disponible en PC y consolas

El lanzamiento de Resident Evil 8 Village está cada vez más cerca y, sabiendo que el público está expectante, Capcom ha anunciado la salida de la tercera beta de Resident Evil RE: Verse. Esta entrega se anunció en el Resident Evil Showcase y se trata de un shooter competitivo en el que podremos convertirnos en diferentes héroes como Leon, o en villanos de la saga. Las partidas tienen una duración de 5 minutos y el vencedor será el que consiga una puntuación más alta.

La tercera beta limitada del juego se publicó hoy, 21 de abril, a las 8:00 de la mañana, y estará abierta hasta mañana, 22 de abril, a la misma hora. A diferencia de la demo del esperado Resident Evil 8 Village, se puede descargar en las tiendas de PlayStation, Xbox y Steam, sin ninguna restricción para las consolas de última generación. Lo único que necesitamos para poder probar esta beta es tener una cuenta de Capcom ID y un hardware compatible.

La noticia se publicó a través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego:

No os preocupéis si no llegáis a tiempo para probar esta beta, ya que se planean lanzar otras más adelante. Por lo pronto, este mismo fin de semana habrá una demo de Resident Evil 8. Recordad que Resident Evil Re: Verse vendrá incluido con la compra de Resident Evil 8, disponible a partir del 7 de mayo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.