Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Juega gratis a Tom Clancy's The Division este fin de semana en PC

Juega gratis a Tom Clancy's The Division este fin de semana en PC

Además de revelar esta nueva prueba gratuita, Ubisoft ha realizado una rebaja en el precio de las ediciones Standard y Gold para la plataforma PC

Carlos Sánchez
13/09/2017 15:07
Tom Clancy's: The Division

La obra de Massive Ent. ofrecerá acceso gratuito por tiempo limitado

'Tom Clancy's: The Division', título desarrollado por el estudio Massive Ent., está viviendo una segunda juventud gracias al lanzamiento de nuevas actualizaciones de carácter gratuito y que añaden contenido extra a la experiencia original. Una experiencia de juego que los usuarios de PC podrán disfrutar de forma gratuita y temporalmente gracias a Ubisoft. La compañía gala, como ya hiciera en otras ocasiones con este y otros juegos, ofrece la oportunidad de jugar a 'Tom Clancy's: The Division' con total libertad sin tener que pagar un euro a partir de las 19:00 del próximo 14 de septiembre hasta las 22:00 del 17 de septiembre. Gracias a esta trial, todos aquellos que no hayan podido jugar a esta entrega en su momento podrán hacerlo durante el tiempo que se encuentre disponible. A modo de advertencia, decir que se trata solo del juego base; no se incluyen las expansiones. La precarga ya está disponible en UPlay.

Las versiones estándar y gold para PC de Tom Clancys: The Divisionverán un descenso en el precio

Además de revelar esta nueva prueba gratuita, Ubisoft ha realizado una rebaja en el precio de  las ediciones Standard y Gold de 'Tom Clancy's: The Division' en su versión para PC. Si tras probar la experiencia jugable y argumental que ofrece esta entrega decidís haceros con él, gracias a esta oferta pagaréis menos. Por supuesto, los datos y progresos conseguidos durante la trial podrán traspasarse a la versión completa del juego en caso de adquirirla para así poder seguir desde donde lo dejamos. En 'Tom Clancy's: The Division', los usuarios se meten en el papel de un equipo de agentes especiales que deberá poner fin al caos que reina en Nueva York por culpa de un virus que ha diezmado la población. Para ello se aventurarán en toda clase de misiones, que podrán realizar solos o acompañados de otros jugadores, así como el disfrutar de una zona competitiva muy peligrosa donde lo mejor es no fiarse de nadie y llamada "Zona Oscura".

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.