Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Si tienes Nintendo Switch Online podrás jugar gratis a Overwatch por tiempo limitado

Si tienes Nintendo Switch Online podrás jugar gratis a Overwatch por tiempo limitado

Si tienes una Nintendo Switch y muchas ganas de probar Overwatch, esta es tu oportunidad de hacerlo completamente gratis

Olga
08/10/2020 09:33
Imagen asociada al video 40771

[Actualización]

Ya no solo se trata de América; Nintendo España ha comunicado hace unas horas, a través de un twitt, que esta promoción también se aplicará a España. Así que no os olvidéis de descargar esta demo y echarle todas las horas que podáis del 13 al 20 de octubre.

[Noticia original]

Hace un año casi exactamente que el popular shooter de Blizzard llegó a Nintendo Switch. A pesar de su popularidad en cada una de las plataformas en las que está disponible, hay mucha gente que aún no ha podido probarlo o no ha querido pagar por él porque no sabían si merecía la pena. 

Así que, para aquellos que estén dispuestos a darle una oportunidad, la cuenta oficial de Twitter Nintendo of America” ha comunicado que el juego completo estará temporalmente disponible de manera gratuita para los sucriptores de Switch Online. Una ocasión perfecta para que los jugadores no solo puedan ver el resultado de este port, sino también vivir de primera mano la gran acción que promete.

Prueba totalmente gratis Overwatch gracias a Nintendo Switch Online

El juego estará disponible del 13 al 20 de octubre, durante una semana entera. Si tenías ganas de probarlo o dudas sobre si comprarlo, será mejor que no dejes escapar esta oportunidad. Además, aquellos que compren el juego no deben preocuparse por perder los avances que han logrado en esa semana, ya que podremos retomar nuestra partida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.