Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Xbox One

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana en Xbox One

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán disfrutar del título deportivo sin coste alguno desde el viernes y hasta el lunes 27 de abril

Fran Pineda
22/04/2015 11:17
NBA 2K15

Los usuarios de Xbox One que no se hayan hecho todavía con 'NBA 2K15' podrán disfrutar este fin de semana de forma totalmente gratuita del título deportivo; aunque eso sí, sólo si sois miembros de Xbox Live Gold. Desde el próximo viernes hasta el lunes 27 de abril tendréis total acceso al juego de 2K. 

Por supuesto se incluyen todas las modalidades, además de poder guardar nuestro progreso en caso de que más adelante - y tras la prueba - decidamos hacernos con el juego. Disponible también para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC desde el pesado octubre, 'NBA 2K15' es uno de los títulos deportivos más aclamados de los últimos años gracias a su propuesta jugable, variedad de modos y por supuesto por llevar como pocos productos han hecho el espectáculo de la NBA.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.