Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Juega con las piezas LEGO en tu navegador

Juega con las piezas LEGO en tu navegador

Google y Lego se alían para permitirnos disfrutar en el navegador Google Chrome del popular juego de construcción de forma virtual

Uxío P. R.
28/05/2015 14:33
Uxío

¿Utilizas el navegdor Google Chrome?, entonces ya puedes empezar a construir con bloques Lego de forma virtual, ya que estas dos compañías se han aliado para ofrecernos un curioso experimento, se trata de "build with chrome".

Con una sencilla aplicación web podremos construir con las piezas de Lego las edificaciones (o lo que sea) con la forma que queramos, y guardarla en un punto de Google Maps. De hecho en estos momentos ya hay infinidad de construcciones ya terminadas listas para ser admiradas por los demás.

Un aviso, si tienes algo que hacer ahora mismo te recomiendo no pulsar en el enlace, la productividad de todo un día podría verse comprometida si esta mezcla de juego y aplicativo web te engancha, y ya no digamos si tienes precedentes jugando con piezas Lego, os dejo el link.

Fuente: Buildwithchrome

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 29/05/15 10:28:04
00
Ui, si esto tiene añazos ya
0 0
javifg92
javifg92 28/05/15 15:03:07
00
Me he partido con lo del aviso al finalXD. Soy muy aficionado al Lego, por lo que creo que no voy a tocar ese enlace...por ahora
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.