Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juega a Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

Juega a Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

El popular título de Ubisoft estará disponible para todos aquellos interesados en probar el juego

Angel de la Iglesia
23/08/2017 18:33
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege gratis durante este fin de semana en PS4, Xbox One y PC

En la industria actual muchos podrían pensar que el género shooter bélico ha quedado únicamente en manos de Activision y EA con las sagas Call of Duty y Battlefield. Sin embargo, parte de este pastel también se la lleva el popular 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege', título de Ubisoft que ha encandilado a muchos usuarios de las plataformas en las que ha sido lanzado, pero que parece que no tiene bastante, siendo su intención seguir aumentando su comunidad online. Y para ello, nada mejor que dar a conocer el juego mediante una prueba gratuita durante este fin de semana. En otras palabras, podréis disfrutar del título a coste 0 en los próximos días. 

Llega el Free Weekend a Rainbow Six Siege

Desde mañana mismo, 24 de agosto, hasta el próximo domingo 27 el título aplicará su Free Weekend para que todos los interesados en el título puedan jugar al mismo, pudiendo unirse a la comunidad conformada por más de 20 millones de jugadores, que se dicen poco. Sin embargo, este anuncio no ha llegado sólo, y es que, como ya es habitual, se ha activado una oferta del título, pudiendo adquirirlo a mitad de precio desde mañana (24 de agosto) hasta el próximo 4 de septiembre, siendo la oportunidad perfecto para darle una oportunidad al título. 

Disponible en todas las plataformas

Cabe mencionar que todo lo comentado estará disponible en las diversas plataformas, siendo así que en PC se podrá hacer o bien en uPlay o en Steam al gusto de cada uno. Asimismo, junto a toda esta información se ha revelado un vídeo anunciándolo, el cual podéis ver al final de la presete noticia, aunque eso sí, os avisamos de que su duración es de apenas unos 30 segundos, por lo que no esperéis nada demasiado explicativo. Finalmente, recordad que si adquirís el juego, mantendréis todo lo conseguido en este fin de semana: 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.