Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Juega a PlayStation 4 en PlayStation Vita usando DualShock 4

Juega a PlayStation 4 en PlayStation Vita usando DualShock 4

Si sois de los que adoráis DS4 y no os gusta desprenderos de sus gatillos ni jugando en modo remoto con PS Vita, las nuevas actualizaciones traen novedades

Pedro Cano
01/05/2014 21:45
Playstation4

En realidad no es ninguna novedad puesto que ya se podía hacer, eso sí, pagando la cantidad pertinente para adquirir otro DualShock 4. Si no tenemos un segundo gamepad para hacer "magia", las nuevas actualizaciones de PlayStation 4 y PlayStation Vita harán las de ayudante de mago. Así pues, lo primero que se debe hacer es actualizar a la versión 1.7 de PlayStation 4 y la versión 3.15 de PlayStation Vita. Como cada truco de magia, y valga la redundancia, el truco está en tener dos cuentas de PlayStation. Ya sabemos que hoy día prácticamente todos tenemos dos cuentas, ¿Motivos? cada cual tiene el suyo.

Ahora lo único que se debe hacer es encender vuestra PlayStation 4 con la cuenta principal, abrir el juego y situaros en vuestro lugar deseado de juego con PlayStation Vita y DualShock 4. Una vez allí, se enciende vuestra PlayStation Vita (configurada con otra cuenta diferente) seleccionamos juego a distancia y estamos conectados. No tendrá ningún efecto en el juego pero tampoco importa porque el objetivo es jugar con nuestro DualShock 4. Si todo es correcto no debería existir ningún problema para poder disfrutar de los juegos de PS4 en vuestra pantalla OLED (o LCD si sois propietarios de PlayStation Vita Slim) con vuestro gamepad de nueva generación.

Poco a poco se va afinando el sistema de juego remoto y esperemos que Sony no tarde mucho en lograr que se pueda hacer todo con una sola cuenta. Ya empiezan a escucharse rumores sobre la actualización 1.8 para PlayStation 4, ¿quién sabe si vendrá en ese parche?

¿Quién había usado ya el método de los dos DS4? 

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/05/14 04:37:34
00
Periférico, pues quienes no tengan TV en el cuarto es una buena opción.

Yo tengo 2 cuentas psn pero solo utilizo la japones, la norteamericana nunca XD.
0 0
Kase
Kase 02/05/14 01:02:28
00
pues la verdad me parece una tonteria xD esta bien y tal por poder jugar con el mando en la vita si alguien esta usando la pantalla donde esta ps4 conectada, pero ami esto me da igual ya que tengo televisor propio para la consola.
0 0
artimaña
artimaña 02/05/14 00:14:12
00
Mejor usar los botones de vita.
0 0
municion
municion 01/05/14 23:54:14
00
@Jordi no he dicho lo contrario.
0 0
Jordi
Jordi 01/05/14 23:31:24
10
@munición no se tu, pero la noticia es muy interesante y a mi me ha servido.
1 0
municion
municion 01/05/14 22:00:05
00
"Ya sabemos que hoy día prácticamente todos tenemos dos cuentas, ¿Motivos? cada cual tiene el suyo"
Esta práctica común estoy seguro que no se la perdonan a otra compañía

Interesante tutorial y publicidad para Sony.
Vendría mejor en el foro, ya que como noticia no pasa de un párrafo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.