Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Disponible Overwatch de forma completamente gratuita hasta el 4 de enero

Disponible Overwatch de forma completamente gratuita hasta el 4 de enero

Overwatch ofrece un período de prueba gratuito que estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch hasta el próximo 4 de enero.

Nat Raya
24/12/2020 11:03
Overwatch

D.VA Overwatch

Un período de prueba que llegará a todas las plataformas hasta el 4 de enero

Esto es algo que ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, pero Blizzard despide el año anunciando que su popular videojuego de disparos estará disponible de forma completamente gratuita, y todo aquel que lo desee lo podrá probar hasta principios del año que viene. Tan solo debemos elegir una plataforma en la que empezar a jugar.

Por supuesto, y como ya viene siendo habitual, no hay ningún tipo de limitaciones en este período de prueba. Los jugadores tendrán acceso desde el primer minuto a todos los mapas, modos de juego y cosméticos de personajes. Además, el progreso se guardará si al final se opta por su compra. Sin embargo, esta prueba gratuita disponible hasta el 4 de enero no solo estará al alcance de los usuarios de PC, sino que también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De más está añadir que Overwatch está actualmente celebrando su temporada más fría en un evento que incluye todo tipo de novedades. Inverlandia 2020 estará disponible hasta el próximo 5 de enero, y a diferencia de otros años, el juego de disparos de Blizzard ha inaugurado un nuevo modo de juego, increíbles aspectos solo disponibles durante esta época del año y desafíos semanales que nos harán conseguir objetos cosméticos únicos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.