Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juega a GTA Online esta semana para conseguir más de un millón en dinero del juego

Juega a GTA Online esta semana para conseguir más de un millón en dinero del juego

Los jugadores podrán recibir compensación económica dentro del juego cada dia, y para conseguirlo solo tienen que iniciar sesión.

Mario Seijas González
06/09/2018 09:12
Grand Theft Auto V

Las cifras de jugadores de Grand Theft Auto V se mantienen de forma sorprendente a pesar del paso del tiempo. El juego sigue teniendo una fuerte comunidad online, y para celebrar el final del verano (que tampoco es para celebrarse), ofrece a sus jugadores varias bonificaciones solamente por iniciar sesión en GTA Online durante estos días.

Rockstar ofrece un bono gratuito de 250,000 $ de divisa del juego esta semana, además de una cuota de 150.000 $ adicionales por cada día que el jugador inicie sesión. Esta promoción se aplica a todos los jugadores y será una forma sencilla de hacerse con bastante efectivo prácticamente sin mover un dedo.

Dobles recompensas y experiencia

Del mismo modo, Rockstar pretende premiar también a mayores a los jugadores que dediquen tiempo a sumergirse en GTA Online estos días. El update de esta semana también incluye ciertos potenciadores de RP y de dinero dentro del juego, que el jugador podrá conseguir completando ciertos objetivos. Las Business Battle, por ejemplo ofrecen una bonificación de doble experiencia y recompensas una vez completadas. Y no solo eso, aparte del boost en dinero ganado también tendremos un montón de descuentos en una amplia gama de vehículos.

Si te gusta el universo de GTA Online pero andas algo corto de cuartos, aprovecha esta oportunidad para llenar bien los bolsillos. Todas las ofertas y potenciadores de RP estarán disponibles hasta el 17 de septiembre.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.