Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Juega a GTA Online para conseguir grandes cantidades de dinero este mes

Juega a GTA Online para conseguir grandes cantidades de dinero este mes

Rockstar Games ofrece 250,000$ cada fin de semana durante todo el mes de febrero, más un montón de bonificaciones

Mario Seijas González
04/02/2019 09:09
Grand Theft Auto V

Ya es habitual que Rockstar Games arranque con una oleada de descuentos y bonificaciones en GTA Online, pero esta es una bastante gorda. Normalmente limitadas a fines de semana, Rockstar ha lanzado un evento que nos permitirá hacernos con un millón de GTA$ jugando al juego durante el mes de febrero.

Así anunciaba las bonificaciones Rockstar Games: "Como resultado de un acuerdo de acción colectiva con los ciudadanos de Los Santos, Alan Jerome Productions (la excelente gente que te trajo el híbrido sediento de sangre que es Arena War TV), recibió la orden de compensar a la gente del sur de San Andreas con hasta 1 millón de GTA$.

Una oportunidad para hacerse de oro

Para conseguir estas bonificaciones basta con iniciar sesión en GTA Online cada fin de semana de febrero y listo, ya tendremos la recompensa en nuestras cuentas bancarias. Cada fin de semana de febrero se nos ingresarán 250.000 GTA$ en Maze Bank, una suma que los jugadores pueden recoger cada semana o bien al terminar el mes, cuando se halla convertido en el millón.

Recordemos que GTA Online es la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V , y que sorprendentemente se mantiene viva con el paso del tiempo con un número de jugadores más que decente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.