Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > EA Access permitirá jugar de forma anticipada a Battlefield Hardline

EA Access permitirá jugar de forma anticipada a Battlefield Hardline

Los usuarios de Xbox One podrán convertirse en los primeros en probar el título de Visceral Games gracias a este servicio de EA

Uxío P. R.
26/02/2015 13:40
Battlefield Hardline

'Battlefield Hardline' es un título para PC, PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One, sin embargo, los usuarios de la última consola tendrán un privilegio extra respecto a los demás, y es la posibilidad de jugarlo antes.

Con el servicio EA Access, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de diez horas de juego a partir del 12 de marzo, permitiendo disfrutar el multijugador sin limitaciones y junto al prólogo así como el primer episodio de la campaña para un jugador.

¿Tienes pensado comprar el juego el 18 de marzo?, no te preocupes, estas diez horas de juego no quedarán en el limbo, sino que podrás seguir la partida en el punto donde lo dejaste. Os dejamos también el último trailer del título:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/02/15 19:09:39
00
Caro me parece para lo que dan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.