Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Judith se vio presionada por un Yo-kai para abandonar 'La que se avecina'

Judith se vio presionada por un Yo-kai para abandonar 'La que se avecina'

La actriz abandona la serie de televisión tras incorporarse en la tercera temporada

Alejandro Ruiz
05/05/2016 16:00
AlexPichon

La que se avecina es nada más y nada menos que la marcha de Cristina Castaño, actriz que da vida a Judith, la psicóloga de Mirador de Montepinar, que abandona la famosa serie tras siete años de buenos e inolvidables momentos.

La propia Cristina Castaño lo anunciaba ayer mediante sus redes sociales, argumentando querer cerrar una etapa de su vida para afrontar nuevos retos, siempre dentro del mundo de la interpretación. 'La que se avecina' perderá así una actriz que se incorporó en la tercera temporada de la serie para interpretar "uno de los personajes más bonitos de mi carrera".

Esta decisión, que ha disgustado a buena parte de los seguidores de la serie de humor, podría haber sido forzada por un agente externo. Hablamos del Yo-kai Noguío, una criatura que confunde y atrae a la gente para alejarla de su rutina. Un guionista 'La que se avecina' que porta un Yo-kai Watch nos ha podido confirmar que Noguío habría presionado a Cristina Castaño para tomar esta decisión. ¿Quién hará las veces de psicólogo ahora?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vhila
Vhila 05/05/16 16:30:19
00
WTF!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.